"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro Público tiene que ser restaurado, la deuda pública debe ser reducida, la arrogancia de los círculos oficiales debe ser atemperada y controlada, y la ayuda a las tierras extranjeras debe ser recortada, con el fin de que Roma no se arruine. La gente debe aprender otra vez a trabajar, en vez de vivir de los subsidios públicos."
Cicerón, año 55 antes de Cristo
1 comentario:
Me parece oportuno recoger a Cicerón porque hoy podría repetirla aunque lo dificil es, ¿ qué puede hacer esta sociedad sin valores para reequilibrar todos los destrozos causados por una clase política fogocitadora y responsable de la perdida de identidad, de dirección y de ilusiones ?
Algunos ingenuos pensábamos que UPYD sería un punto de partida para un recorrido duro y dificil. Hoy nos entristece pensar la sociedad rota y enfrentada que dejamos a nuestros hijos mientras los responsables se suben los sueldos para lo que nos subiran los impuestos hasta que todo haga crack porque este entramado político no es viable y nos lleva al abismo.
Publicar un comentario