¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 7 de febrero de 2009

¡La defensa de UPyD!




"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" (Antonio Machado)

La defensa de un proyecto común, de la libertad con mayúsculas desde la posición de gente corriente con minúsculas, del progreso desde la sociedad, y de la democracia desde el trabajo diario, no sienta bien a algunos.

Esta noche nos han bombardeado nuestra sede con pìntura, seguramente aquellos que si pudieran lo harían también con algo mas contundente, seguramente aquellos a los que molestan los carteles de Unión,Progreso y Democracia, los conceptos de Unión, Progreso y Democracia, los principios, nuestros principios.

3 comentarios:

Nometoqueslosmondongos dijo...

¿Bombardeado? ¿Quienes? ¿Los oficialistas de UPyD? ¿Radicales del Bloque? ¿Los del PSOE que se sienten amenazados? ¿Los del PP por lo mismo? ¿Los israelíes?...

Bueno, lo peor es que ataquen una sede no oficial de UPyD, ja ja ja...porque no hay una sede oficial en Ourense...hay que ser mendrugos para no tenerla..., pero es así. De esa forma el CANDIDATO estará calentito en sus reuniones de bar mientras los que DAN LA CARA por el partido son los criticados críticos...

Y en cuanto a los energúmenos asaltantes ssólo se puede decir que muy bien hecho, un partido como UPyD que ni tiene candidato, ni programa, ni campaña, ni militancia oficialista en Ourense, la única forma de salir en la tele y en los "piriódicos" es que bombardeen con pintura una sede QUE NO ES LA SUYA ja ja ja...deberían limpiar ellos la pared para devolver el favor...ja ja ja...¿Hará alguna declaración en defensa de sus "compañeros" el CANDIDATO"? ¿o es tan cobarde como los que atacaron la sede no oficial?

Oh Tempora Oh Mores....

octavio dijo...

Animo compañeros de Orense , seáis críticos, independientes, oficialistas o mediopensionistas, sois de UpyD y os atacan por eso.
Pero tened en cuenta una cosa, que si lo hacen es porque empiezan a teneros en cuenta, porque os temen y porque empiezan a consideraros como una amenaza.
Además, yo dejaría la pintura en la venta y los carteles, son un signo de la resistencia frente al nacionalismo, signo pequeñito pero simbólico, y sospecho, que para nuestra desgracia , no será el ultimo.

Anónimo dijo...

Estimados amigos.

En nombre mio propio, anteponiendo la democracia como guia inéquivoca de progreso y concordia. Quiero mostraros mi mas sincera solidaridad y el RECHAZO a cualquier forma de violencia o acto vándalico como el que se ha llevado a cavo contra vuestra sede.

Camilo Vázquez