(Libertad Digital) Unión Progreso y Democracia, partido impulsor del manifiesto por la lengua común, ha anunciado que continuará con su campaña de firmas a en Cataluña a pesar de amenazas de grupos nacionalistas de boicotearlos.
En concreto, en el foro de una web utilizada por grupos nacionalistas como vía de comunicación no sólo se llama al boicot de la campaña de UPyD, sino que se incluyen amenazas de muerte a Rosa Díez. Se da enlace a una foto de Rosa Díez la líder de UPyD con un disparo en la frente y un reguero de sangre en su rostro.
En un comunicado, la formación política liderada por Díez deja claro que "ni las amenazas directas ni las acusaciones frenarán las acciones políticas de esta formación ni tampoco su derecho a la libertad de expresión".
UPyD seguirá adelante con la campaña de recogida firmas en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común, en las mesas que afiliados y simpatizantes de la formación política instalarán en diferentes calles de varias ciudades catalanas para recoger firmas.
P.S. Nos negamos a colgar la fotografía porque no vamos a contribuir a darle publicidad a individuos o grupos que violen los derechos y las libertades que nosotros defendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario