¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

lunes, 21 de septiembre de 2009

Persecución

Este comentario nos lo incluyo Esveritate en un articulo de hace unos días, que pasamos a difundir en solidaridad con él.
Visitad su Blog,

Esveritate dijo...

La democracia que proclama UPyD es esta.
Soporte técnico de YouTube para usuario
mostrar detalles 14:33 (hace 3 horas)

Estimado/a esveritate:
Te enviamos este mensaje para notificarte que hemos recibido una reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido:-------------------------------------------------------------URL de vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=dEv9qT89wU0-----------

Nos gustaría darte la oportunidad de retirar o editar tu vídeo para que deje de vulnerar la privacidad de las personas afectadas. Debes editar o retirar el material del que ha informado el usuario en un plazo de 48 horas a partir de hoy. Si no adoptas las medidas oportunas, el personal de YouTube revisará el vídeo y no podrás volver a subirlo. Proteger la privacidad de una persona es proteger su seguridad personal. Cuando subas vídeos en el futuro, recuerda que no puedes publicar la imagen ni la información personal de otra persona sin su consentimiento. La información personal incluye datos como nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para obtener más información, consulta las Normas de la comunidad en http://www.youtube.com/t/community_guidelines

y la página del Centro de seguridad en http://www.youtube.com/t/safety.

Atentamente,El equipo de YouTube
16 de septiembre de 2009 18:21

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por vuestro apoyo.
Esta panda de golfos que forman el partido más fascista que existe en España desde que estamos en democracia, no va ha conseguir callarme.

Puede YOU TUB y su cabeza visible en España, que es el marido de la SINDEscargas, censurarme cuantos vídeos le venga en gana, que esos mismos vídeos están siendo subidos a otros servidores dentro y fuera de España.

Que se ate bien los machos LA DIVINA, que ahora es cuando de verdad voy a por ella. Hasta este momento le disparaba con escopeta, pero lo que le viene encima y dirigido a su puto coño, son misiles.

Voy a provocarles hasta conseguir que me demanden, cosa que dudo porque no tienen pelotas para hacerlo, pero si se atreven a dar el paso, será mi mejor día de gloria. Ellos han tenido que limosnear a la prensa, yo la tengo detrás cuando quiera.

Así que GORRINO ya tardas en demandar, aunque se que tú no lo harás porque no tienes pelotas, lo tuyo es poner el culo delante del pimienta.