¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

martes, 12 de febrero de 2008

Bienvenidos, hijos del Rock'n'Roll

Pulsa en el cartel para ampliar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS GRUPOS NO TENEMOS NINGUNA RELACCION IDEOLOGICA NI POLITICA CON ESTE PARTIDO SOMOS MUSICOS Y TOCAMOS NADA MAS!! ESTO QUE QUEDE MUY CLARO PORQUE YA NO ES EL PRIMER ARTICULO QUE VEO POR AI ABLANDO DE NOSOTROS COMO INTEGRANTES DEL PARTIDO O RELACCIONANDONOS CON EL!

Anónimo dijo...

Se non tedes ningunha relación ideolóxica nin política con ese partido, por que demo lle facedes campaña?
Ah, claro, "la pela es la pela", non? Lástima de artistas...

Amigos Unidos por el Progreso y la Democracia dijo...

Es una pena que el hecho de que haya un nombre de un partido detrás de una serie de conciertos en este caso, haga que tanto esa actividad como quienes participan en ella sean objeto de prejuicios. Creo que es la primera vez que se organiza algo así sin ningún interés oculto, si no es el de intentar mover un poco a grupos que están trabajando duro para poder tocar y de camino, el de darse a conocer. Desde el principio todo esto se planteó como una actividad en la que UPyD sólo participaría como organizadora, y así ha sido, del mismo modo que lo pueden hacer marcas de bebidas alcohólicas, refrescos, etc. Ninguno de los grupos tienen NINGUNA vinculación con el partido, ni se les ha pedido nada ni se les ha dado nada a cambio de su música, no hacen campaña a favor ni en contra de NADIE, y lo que es más importante a TODOS nos dan igual las ideas políticas de los demás, porque nos respetamos mucho más allá de esas limitaciones. 'LO QUE NOS UNE' en este caso es el amor por la música, las ganas de pasarlo bien y la ilusión por hacer cosas nuevas. Y todo lo demás... está de más, como decía una canción. GRACIAS a TODOS los músicos y a los que no lo son por dejar de lado prejuicios, mirar adelante y disfrutar...

Neme dijo...

Lo único que hacemos en UPyD, que estamos en contra del canon, es dar la oportunidad de tocar a grupos de aquí, porque creemos que los musicos deben tocar y no vivir del cuento, es organizar conciertos. Además lo seguiremos haciendo después de éstas elecciones, a ver entonces que les dicen a los grupos que vengan a actuar y que, por ciert, se llevan integro el importe de la recaudación.
Solo nos queda dar las gracias a LA CRIPTA por dejarnos el local, ellos a cambio se llevan la recaudación de las consumiciones y nada más. Pero sobre todo a los grupos que montan equipos tocan y desmontan equipos a cambio de una recaudación que ni saben como va a ser.
Pero es que UPyD es así formada con gente sin complejos.
VIVA LA MUSICA
Ahh a los sociologos de la vida que opinan sobre lo que se hace, decirle que dejen de filosofar sobre lo divino y lo humano y que se pongan a trabajar por ejemplo a organizar conciertos.
El viernes 29 MAREA NEGRA y KERNEL PANIC. A tí que res tan crítico, te invito personalmente al concierto y al terminar podrás dar la opinión sobre ellos.
ADELANTE UPyD