¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 18 de octubre de 2009

Sigue el TODO VALE y LA TOMADURA DE PELO DE R.Z.

RZ continua con el cachondeo, y pitorreándose de todos los ciudadanos de este país, pasándose por el forro de los ... cualquier tipo de coherencia y equilibrio en su línea o trayectoria en el poder. Como sabíamos hasta la saciedad, sigue en sus trece pactando con tirios o troyanos. todos le sirven (sean los que sean), mientras siga en el "machito", y nosotros lo toleremos... ¡Resignación!..., ¿Resignación?, desde luego el PP, seguro, amuermado y solo esperando que caiga la fruta madura sin intentar coger escalera alguna a su encuentro. Y desde luego elucubrando que para llegar a la Moncloa, necesita recibir con los brazos abiertos a los naZionalistas "moderados" (PNV y CIU)..., mismamente como los Urkullu, Eiguibar, Mas, el Pujol.jr,..., incluso el "pintoresco" y caradura del Laporta, que igual para entonces ya esta en cargos para negociar... ¡Todo un panorama!

A los demás nos queda la rabia y desesperación de la impotencia y proclamar, a los cuatro vientos que podemos, que la población española se lo tome en serio y exija medidas ya, que solo pasa por la necesidad de pedir un pacto de estado.


J.A. SAN SEBASTIÁN
El PNV, EA y Aralar marcharon ayer por las calles de San Sebastián del brazo de «batasunkides» y «borrokalaris» para protestar por las detenciones de Arnaldo Otegi, Rafael Díez Usabiaga y demás integrantes de «Bateragune», acusados de actuar al servicio terror. Allí, ante auditorio nacionalista, los convocantes acusaron al Estado de «genocidio político» contra el pueblo vasco y de perpetuar el «conflicto», eso sí, sin la más mínima crítica a la limpieza étnica de ETA.

Seguir:

http://www.abc.es/20091018/nacional-terrorismo/borrokas-pide-calle-impunidad-20091018.html


DICEN "SÍ" A LA SUBIDA DE IMPUESTOS


El PSOE alcanza un acuerdo con PNV y CC que da luz verde a los Presupuestos
El PSOE ha llegado a un acuerdo con el PNV y con Coalición Canaria que le permitirá salvar el primer escollo parlamentario de los Presupuestos para 2010, el debate de totalidad del próximo martes, y allanar el terreno para la aprobación definitiva de las cuentas en las Cortes.

Seguir:

http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276373301

No hay comentarios: