¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 27 de septiembre de 2008

no a la imposición lingüística en nuestras escuelas

Mañana en Barcelona,
habrá una manifestación fundamentalmente ciudadana de apoyo a la libre
elección de idioma.Queremos desde aquí estar allí,con ellos ,porque es un problema de todos.

MI CORAZON TIENE UN SIETE ,
NO PUEDO HABLAR COMO ME PETE.
EN LA ESCUELA EN GALLEGO,
EN ESPAÑOL CON MI GENTE,
¡¡MENUDO LIO TENGO!!.
NO ME HAGAS HABLAR DIFERENTE.

NO QUIERO HIMNOS NI BANDERAS,
QUIERO QUERERTE Y QUE ME QUIERAS
SIN IMPORTARTE MI LENGUA, .
SOLO QUIERO QUE ME ENTIENDAS.

ME GUSTA DECIR AGARIMO E CADELA
O CANTAR DOS PAXAROS E O BRILAR DAS ESTRELAS .
PERO NO ME GUSTA QUE ME OBLIGUES
A USARLO CUANDO TU QUIERAS.

DEJAME A MI QUE DECIDA
CUANDO Y COMO USAR MIS LENGUAS,
EN MI CASA ,EN MI ESCUELA,
O CONTANDO MIL LEYENDAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste, una involución y un retroceso lo que depara el tratamiento que se está haciendo con este asunto