¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 14 de marzo de 2009

Algo se mueve... ¡a ver despues...!

Bueno, bueno..., menos es nada, pero algo esta ocurriendo que parece podemos albergar una esperanza, en el largo trecho que aun queda en la tarea, para que se rectifique algún rumbo adoptado últimamente en este país, y que descorazonadoramente daba la impresión se veía incapaz de reaccionar.

Probablemente la conjunción de algunos factores detonantes, el descontento solapado pero palpable en la ciudadanía, o parte de ella, en sus conversaciones cotidianas de calle, cafetería o ámbito familiar, la irrupción en la escena política de fuerzas que han espoleado el encasillamiento de las tradicionalmente existentes, los resultados de la recientes autonómicas consecuencia de lo otro, y definitivamente la arrolladora presencia de una crisis económica descomunal, están dando paso a noticias y acontecimientos, que no debemos obviar, nos animan a pensar que no se debe desfallecer del todo... y que debemos seguir muy vigilantes y redoblar esfuerzos porque sería una verdadera lastima quedase todo solo en un mero espejismo.

Hace unos días, el jueves 26 de febrero, ya recogíamos en este Blog alguna noticia surgida en el seno del partido PSC en Cataluña, antes de ayer en militantes del PSG en Galicia, hoy la dimisión del cabeza de lista del BNG, y esperemos que próximamente el cambio de color en el gobierno vasco, son cuestiones no irrelevantes, no definitivas, pero imprescindibles para que sucedan las consiguientes, y ahí será donde deberemos seguir insistiendo.

NUEVO ESCENARIO POLITICO
Militantes y cargos del PSdeG firman un manifiesto contra la imposición lingüística y por la renovación interna .
La gestora de los socialistas gallegos exige por carta a Méndez Romeu que cese en sus críticas públicas a los pactos de gobierno con los nacionalistas.

Publica La Voz de Galicia (12/3/09)

CONSELLO NACIONAL DEL BNG
Quintana presenta la dimisión de la Ejecutiva del BNG y anuncia que no se presentará de nuevo.
El portavoz del BNG ha trasladado esta decisión durante su intervención en el Consello Nacional del partido.
Publica La Voz de Galicia (14/3/09)

1 comentario:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Solo falta:

UPYD CONVOCA ASAMBLEA FUNDACIONAL NACIONAL Y ELIGE A SUS ÓRGANOS DIRECTIVOS EN ELECCIONES GENERALES CON VOTO PERSONAL DE CADA AFILIADO LIBRE Y SECRETO

La repanocha!!!!!!!!!!