¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 18 de mayo de 2008

Un brindis al sol ... con agua mineral


El día catorce, el Parlamento de Galicia, nombró a Orense “capital termal de Galicia”, es un reconocimiento a la riqueza de nuestra provincia y es una declaración de un futuro aprovechamiento de un recurso especialmente valioso para nosotros. Somos en muchas cosas los segundos: la segunda provincia en románico en España, el segundo casco histórico de Galicia, la segunda en patrimonio del estado. Por fin el día catorce se ha reconocido que somos los primeros en termalismo, la capital termal de Galicia ¡es un primer paso!


Un político provincial de la oposición dice que es “un brindis al sol”, pues a ello Señor, usted es el encargado de velar porque se trabaje para hacer que no sea solo un gesto y que este nombramiento traiga prosperidad y reconocimiento a nuestra tierra. Usted también ha sido elegido por los orensanos y que no esté gobernando no le exime de luchar a brazo partido por Orense, es más los electores vigilaremos por que así sea. No votamos gobierno, votamos representantes y, si no se lleva a cabo el proyecto de potenciación y dotación del recurso termal será por que usted y otros muchos no han estado atentos a su labor de defensores de nuestros intereses. Entonces sí que habrá sido un brindis al sol.


La garantía de los ciudadanos que van a votar son aquellas personas que están para trabajar por la prosperidad de su tierra y el nivel de vida de sus habitantes con responsabilidad, independientemente de qué posición ocupen en el Parlamento.

No hay comentarios: