¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

jueves, 1 de mayo de 2008

Condenamos los atentados de ETA.

Por desgracia, tenemos que volver a escribir un comunicado de condena a más atentados, deseando que no llegue a conventirse en un hábito, por la frecuencia de estos.
Una vez más 'ellos' sólo saben dar una respuesta, la de la fuerza, la violencia porque sí. Sea cual sea la excusa esta vez, la detención de la alcadesa de Mondragón, reivindicar más de lo mismo, o que hoy es hoy como decía aquel anuncio, sea por lo que sea ,decíamos, sigue siendo inaceptable y cobarde.
Desde Ourense, que es tan España como Mondragón, San Sebastián o Arrigorriaga, queremos hacer llegar nuestro apoyo incondicional y absoluto a los vecinos que sufren cada pocos días las reacciones convulsas de estos grupúsculos violentos, a los ciudadanos del País Vasco que soportan esta incertidumbre diaria con o sin guardaespaldas, a todos los españoles de bien en resumen (que por fortuna somos la gran mayoría).
Señores gobernantes ¿qué es lo próximo que van a negociar con estos impresentables? ¿ el precio del kilo de amonal? La vida de la gente honrada, incluída la de los votantes socialistas que les han ayudado a estar donde están, está en juego.
Basta ya de teatros. ¡Basta ya!

No hay comentarios: