¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 23 de noviembre de 2008

Contra la censura

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 1.200 personas, según la Guardia Urbana, y más de 2.000, según C's, se concentraron esta mañana en Barcelona frente a la sede del Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) para denunciar la "censura" que, en su opinión, ejerce este organismo sobre los medios de comunicación críticos con el Gobierno catalán.
El presidente de Ciutadans- Partido de la Ciudadanía (Cs), Albert Rivera, leyó un comunicado en favor de la libertad de expresión y reclamó que el CAC debe ser una entidad "más técnica que política", algo que, a su juicio, no ocurre en la actualidad.
La dirección de C's consideró un "éxito" la concentración por el alto número de seguidores. El acto transcurrió en todo momento de forma pacífica y sin incidentes.
La movilización tiene lugar tras la reciente adjudicación de frecuencias radiofónicas, que, según C's, demostró que el CAC "castiga" a medios críticos con el Govern
.
_______________
Desde Amigos UPyD Ourense queremos transmitir nuestro apoyo más sincero a la iniciativa de C´s deseando que no tengamos que esperar a que algo similar ocurra en Galicia para que nos demos por aludidos y nos enfrentemos a la realidad.
Es por esta razón que desde aquí animamos a los responsables de UPyD Galicia (Sr. Rubido dese por aludido) y de UPyD a nivel nacional, a que fomenten acciones similares, o en su defecto apoyen actividades convocadas por otros partidos, en las que se defienda la libertad de forma tan clara. Y en especial en este caso en el que se defiende la libertad de expresión y la movilización ha sido convocada por un partido tan afín a nosotros como es C´s Partido de la Ciudadanía.
Nosotros lo haríamos, pero 'no nos dejan'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estais censurados?¿por quien?¿por que?

Nometoqueslosmondongos dijo...

JA JA JAJAJAJAJAJAJ

"Estáis censurados" pregunta el tío.

Pues nada, nada, sólo tienes que ver los vídeos de la cabecera del blog y si no te queda claro te lo explica Gorriarán en un momentito.

Por cierto, el vídeo de UPyD enseñando democracia no lo puedo ver más que me hace daño a las tripas de tanto de reír.

Hasta la vista Evarista.