¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Rodearse de los mejores!

Una vez más Rosa Díez espléndida ha demostrado por qué está donde está, a la cabeza del partido. Y por qué es ahí donde debe estar, porque no hay hoy por hoy nadie mejor que ella para defender públicamente el proyecto político de UPyD.
De todo el discurso de Rosa queremos destacar una frase, sin perjuicio de muchas otras, en la que se menciona a Barack Obama y su inteligencia al rodearse de los mejores sean o no de su ideología. Ni esa "línea" llamada de "críticos" se consideran los mejores, ni son de otra ideología más que de la que se defiende en el Manifiesto fundacional de UPyD. Sin embargo, Díez defiende que pueda ser interesante el rodearse de gente que no sólo "le hagan la pelota". Quizás haya algo que merezca la pena más allá de las mesas de despacho en la calle Orense, más allá de los grupos ya formados de afines. Puede que escuchar otras opiniones nos acerque más a la verdad.
NOTA:
Como dijo el sabio "No hay peor sordo que el que no quiere oir"
Extrapolación zensunni: "No hay peor sordo que el hombre/mujer que ya ha tomado una decisión"

No hay comentarios: