¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 15 de noviembre de 2008

Otra forma de hacer política

Quizás sea ésta la solución. En Ourense ya hace tiempo que estamos probando este sistema, y funciona, sí, sí, ¡funciona!

4 comentarios:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Y se acerca a los 6.000!!!!!!!!!!

Parece mentira...y sólo unos poquitos saludan cuando pasan...

Por cierto, el sistema de los bares sedes está muy bien...de hecho cuando tienes sede vas a un bar.

(Chiste para gallegos)

Nometoqueslosmondongos dijo...

Se em olvidaba...

Pero para ir a un bar no hay que tener sede...como en Ourense.

...o sí hay sede...o no...no sé, no sé...tengo dudas porque haberla haila...pero que sede es esa??...será la bendecida por Gorriarán??? Estará santificada por Santa Rosa Díez????


¿¿¿SERÁ LA SANTA SEDE?????

Anónimo dijo...

Noooooo, te equivocas, estás errado (que no herrado). En Ourense no hay sede para dos, pero sí hay sede para el resto del mundo. Y además, eso del chiste de gallegos, una cosa es hacer política con sede y otra muy distinta es hacerla borracho. AYYY perdón, en estado de embriaguez, como es el caso de algunos, que cada vez que abren la boca o cogen un ordenador parece que acaban de bajarse un par de litros de ... agua con gas.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Estimado SItetocolosmondongos:

Fai o favor de escribir con un nick, apodo y u o apelativo, que no de lugar a confusiones con el mío. Eso va contra las ordenanzas del partido.

De persistir en tu actitud perderás la confianza de esta coordinadora minilocal, recomendaremos apertura de expediente y tomaremos medidas más drásticas hasta la expulsión del partido...digo del blog.

Sin más, un afectuoso y sincero saludo.

Nometoqueslosmondongos