¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

martes, 25 de noviembre de 2008

Por la libertad del Sáhara

Una vez más un rayo de luz, algo de esperanza.
UPyD es el único partido político que se ha posicionado públicamente en defensa de la libertad del pueblo saharaui.
Amigos UPyD Ourense en momentos así nos sentimos orgullosos de NUESTRO PARTIDO, nos hace recordar por qué entramos en él.
¿Será posible el diálogo? ¿Será posible la libertad, la democracia, la información libre?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de Brian Martínez Gorriarán:

¡GENIAL!

... salvo por la inadecuada altura del actor elegido.

Anónimo dijo...

Si se leen las barbaridades que ustedes escriben y los vídeos que ustedes hacen sin derechos de autor, y apuntando a personas de manera directa dice mucho de su forma de actuar, tanto en público como en privado. Respecto a sus argumentos, aún no han proporcionado ninguno, simplemente demagogia barata que da una idea del nivel político de las ideas que ustedes desarrollan.
Finalmente, parece que ustedes o bien, no han leído correctamente el programa y manifiesto del partido, o lo han malinterpretado. Y digo yo, ¿se tratará de eliminar este mensaje sin un derecho a réplica? Espero que no.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no sera eliminado este mensaje, faltaba mas.
Por supuesto tambien, que usted tiene ya una idea formada y no hay ya mas que hablar.
Por supuesto igualmente si usted, que no ve nada de interes en el contenido de este Blog, solo demagogia barata, y pasará lógicamente de él, se ira a otros foros a debatir temas mas relevantes.
Por supuesto evidentemente, que si usted quiere elevar el nivel, si le merece la pena perder el tiempo en sitio tan cutre, puede plantear temas que sean muy relevantes y no demagogicos, humildemente intentaremos seguirle en lo que podamos y mantener una tertulia lo mas edificante posible, y así enriquecernos un poco. Gracias de antemano.
Por supuesto finalmente, suponemos que desconoce con certeza y fiabilidad, en sus detalles, todo el devenir de la trayectoria de los Amigos de UPyD de Orense.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Tiene razón de nuevo Burgascalientes. Pero todo tiene un porqué.
Es que no se puede hablar de ninguna cosa que no propongan desde el consejo político de Madrid. Como no proponen nada nuevo no podemos parar de hablar de lo de siempre. Que si UPyD, que si R10, que si yo la tengo más grande, que si yo soy calvo y tonto, eso no me lo dices en la calle, y tú más,...

Pero es divertido...y al que no le guste que no mire!!!

tyrion dijo...

a mi lo que me empieza a mosquear un poco es lo de "parece que ustedes o bien, no han leído correctamente el programa y manifiesto del partido, o lo han malinterpretado."

!!ya tenemos ortodoxos de la transversalidad"!! es inaudito.Por favor, no perdamos nunca la referencia transversal y las dificultades que esto trae, y como no aprendamos a dialogar y a a discutir serenamente poco nos va a durar "la transversalidad" y todo lo demás.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Yo la verdad que ya no entiendo lo de la transversalidad ¿Puede alguien explicarmelo con pocas palabras?

PD: Esto excluye a Isi. Lo siento bonitín.