¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Felicidades a todos!


Muchas felicidades a todos porque ya hemos superado las ...
¡¡¡5000 visitas!!!
en nuestra cortísima, y sin embargo intensa vida.

Desde aquí queremos agradeceros a todos, críticos o no, vuestro interés y vuestra fidelidad, especialmente a vosotros 'julio césar', 'judas', 'frust-a-do', y otros anónimos que sois tanto o más antidemócratas que los que han dejado los nombres anteriores, pero que no os atrevéis a firmar. ¡Qué tímidos! no nos importa ¿eh? que nosotros no expedientamos a nadie. Tranquilos.

Como decíamos.

Muchas gracias oficialistas, aparatistas, políticamente correctos, ... rebaños en general. Y también a vosotros demócratas, críticos, inconformistas, progresistas reales, etc.

¡Ah! Y no os preocupéis, seguimos sin cobrar por entrar a comentar... ¡¡¡y sin moderación de comentarios!!! ¡¡¡Inaudito!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba caramba,
mi más sincera enhorabuena por esas más de 5000 entradas a este humilde blog.
Y especialmente a Nometoqueslosmondongos, Galadriel, Sítetocolosmondongos, Ciudadano Cayo (que por cierto se le echa de menos últimamente) y a todos los demás, sobre todo a este último humorista que deja tanta risotada frívola. Pero bueno, el humor dice mucho de cada uno.
Y por favor, usad nicks algo más cortos Mondongos y familia... fijaos en Judas. Ideal ideal ideal.
Lo dicho, enhorasbuenas y a seguir vigilando cuatreros, que cada uno se divierte como le parece (qué pena que no tengan vida personal)
Al final vamos a estar haciendo una labor pública ... ¿eh? ¿'desahogaos'?

Nometoqueslosmondongos dijo...

Es verdad. Enhorabuena. Yo, para disgusto de amigos y demás seres humanos, soy marxista de toda la vida. De los de Groucho. así que enhorabuena 'porque partiendo de la nada y con mucho esfuerzo hemos alcanzado las más altas cotas de miseria'.

Pero citando a otro insigne autor: 'Nos han herido pero no muerto. Nos han dañado pero seguimos en pie. Nos han empujado hasta el límite más lejano de la galaxia, pero seguimos siendo humanos'.

Enhorabuena también por el video de celebración. A partir de ahora todos a las trincheras.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Por cierto...si esto no es un blog oficial...el vídeo de 300 no está puesto por nadie de UPyD oficialmente...así que el autor no tiene por qué pertenecer a UPyD...así que cuando el señor Gorriarán quiera cortar cabezas y no sepa la de quién...¿Qué hará?

¿Cortar las de todos los afiliados de Ourense? ¿Cortar la del primero que le de la gana para dar ejemplo? ¿Expedientará a todos y amenazará con la expulsión de todos si no aparece el autor del video? ¿Fusilará en plaza pública a un par de ellos? (digo fusilar por ser tácticas nazis, tan del estilo de la cúpula de UPyD como las anteriores)

Mi recomendación humilde es que no haga nada, que no le de importancia.....vaya....no puede.....puede parecer que sí se puede llevar la contraria...que sí se puede pelear por la libertad de expresión....qué dilema!

Nometoqueslosmondongos dijo...

Para aquellos que no les gusta la democracia veamos más ejemplos democráticos:

Código de conducta del pirata Henry Morgan, Art. 6- Todos podrán votar cuando haya que tomar decisiones importantes.

Código de conducta del pirata Bartholomew Roberts, Art.1- Todo hombre tiene voto en los asuntos del momento, tiene igual derecho a provisiones frescas o licores fuertes en cualquier instante tras su confiscación y pueden hacer uso de ellos a placer, excepto que la escasez haga necesario, por el bien de todos, su racionamiento

Bien, bien, bien...Si elementos asesinos de este calibre fueron capaces de permitir en sus tripulaciones el voto de cada hombre en cuestiones importantes ¿No sería adecuado que los filibusteros que se han apoderado del barco de UPyD también adoptaran estos artículos???

No hacerlo los coloca en nivel más bajo que los asesinos. Por lo menos los piratas cuidaban de sus hombres, a Gorriarán, Fabo, Pimentel y su banda sólo les importa el poder y las personas son su medio de lograrlo.

Recordad, fieles ovejas de la manada de UPyD oficialista, que una vez que no les sirváis de nada seréis sustituidos por ovejas nuevas más fanáticas y os relegarán al olvido. La vida es dura.