¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nos movimos, no salimos en la foto

Desde hace unos meses, el grupo de Unión Progreso y Democracia de Ourense que en las pasadas elecciones fueron modelo de entusiasmo y buenhacer, está sospechosamente quieto. La razón no es otra que la discrepancia con los órganos del partido acerca de la necesidad de democracia interna.
Son raros estos chicos; quieren que las personas responsables del partido en la Comunidad Autónoma sean elegidas por los afiliados ¡qué ocurrencia!
Y se han puesto tan pesados que desde las altas esferas del propio partido no han tenido más remedio que expedientar a uno de ellos para escarmiento de la mayoría.
Ildefonso Cejudo ha sido el elegido ¿qué delito ha cometido?... pues no está muy claro … dicen que dijo … dicen que hizo … De momento expulsado … "Algo habrá hecho" dirán algunos. Tranquilos decimos nosotros, pónganse las gafas de leer y siéntense cómodamente.


Ildefonso SE MOVIÓ Y NO SALIÓ EN LA FOTO.
¡Rosa queremos otra foto que no esté rota con Ildefonso y contigo!







47 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi foto también esta rota pero que importa, cuando uno es guapo dicen que mejor solo que mal acompañado.

Isidoro Lamas dijo...

Carta blanca, pedían, y se quedaron sin crédito.

Anónimo dijo...

Carta blanca, roja y amarilla y las que hagan falta para trabajar y darle voz a TODOS los afiliados (incluso a los enemigos de la democracia interna). Eso pedían. Y cierto, no les dieron crédito. Les dijeron que todos calladitos y a casa, como buenas y obedientes "células durmientes"

Nometoqueslosmondongos dijo...

A ver Isidoro, Isidoro...que eres cansino como tu solo.

(Un pareado asonante!!!!)

Te lo cuento yo más o menos porquue nadie habla contigo, como en el resto de UPyD. Lo de la carta blanca es una gilipollez que se sacan de la manga Quiñoi y sus acólitos

Si:
1º eres elegido Coordinador Territorial con 3 votos y 10 abstenciones, caso de Ildefonso por las maniobras de Quiñoi & cía, y
2º esos abstenidos usan sus votos (porque claro, la democracia es necesaria cuando os interesa) para vetar toda iniciativa del coordinador territorial,
entonces
3ºHablas con tus superiores (Fabo, Gorriarán y Pimentel) para dar cuenta de la situación y buscar una solución
Y si después de eso
4º desde Madrid te dicen que ya lo arreglaréis vosotros, que no es cosa de ellos y que deje de montar pollos que esto es un partido como todos los demás y la democracia se acabó,
entonces
5º los mandas a freir puñetas y que les den por...(pero como Ildefonso no es tonto y bruto como yo, trató de arreglar el asunto por las buenas y por eso...)
6º se le abre expediente a Ildefonso (supongo que por actividades contra el partido, como todos) y como trata de defenderse se le expulsa y muerto el perro se acabó la rabia (con perdón)

Ahora dime Isidoro, muchachote, ¿Sabías algo de esto todo?
¿Te lo han contado? ¿has tratado de informarte antes de hablar?
¿Crees que se puede expulsar a alguien del partido por pensar de forma distinta a la de Gorriarán, Quiñoi y Rubido? ¿Es eso discriminación, stalinismo, purga política, capricho de un señor muy importante? ¿Sabe Rosa y la cúpula del partido todo esto tras llenarse las bocas pidiendo democracia allí donde van?

Pues no sé si esto es cierto, pero hay que ser muy cazurro o muy fanático y ciego para mantener el ideal de REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA ante el mundo y no dejarlo aplicar en el partido. Si esto es un PARTIDO DIFERENTE que venga San Pedro y nombre Papa a Gorriarán que es lo que le falta.

Sin más. Un saludín

Anónimo dijo...

hay alguno que se ha quedado con la baraja entera y no tiene con quien jugar.

Nometoqueslosmondongos dijo...

La baraja y los dados y el parchís y hasta el dominó y la playstation las tiene el señor Gorriarán para jugar con Pimentel y Fabo a la brisca ja ja ja

Anónimo dijo...

La baraja se la quedo para el solito Judas, jajaj.....para jugar al solitario....jajajja

Nometoqueslosmondongos dijo...

Hoy he estado releyendo el Manifiesto Fundacional de UPyD y no he podido pasar del primer párrafo de la risa que me daba, seguida de la palabra 'hipócritas' dando vueltas en mi cabeza.
Lo transcribo a ver si os acordáis (Isidoro & Cía) que da mucha risa.

"Partimos de un supuesto revolucionario: que los ciudadanos no nacen siendo ya de izquierdas o de de derechas ni con el carnet de ningún partido en los pañales. Vamos aún más lejos,a riesgo de escandalizar a los timoratos: consideramos a los ciudadanos capaces de pensar por sí mismos y de elegir en consecuencia, de acuerdo con las ofertas de los partidos y su experiencia de la situación histórica que vivimos. Por tanto no creemos que nadie esté obligado a votar siempre lo mismo o a resignarse a las opciones políticas vigentes, cuando ya le han decepcionado anteriormente."

¿Ciudadanos capaces de pensar ñpor sí mismos? ju ju ¿No estás obligado a votar siempre lo mismo? ji ji ji ¿No resignarse a las opciones políticas vigentes? JA JA JA
Eso es muy bonito si ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio y el señor Gorriarán tiene una viga maestra.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Bueno, y esto al principio del tercer párrafo es aún mejor:

"Ser progresista es luchar contra las tiranías que pisotean la democracia formal, así como contra la miseria y la ignorancia que imposibilitan la democracia material."

JA JA JA JA ¿Pero cómo se puede hablar de democrácia en un partido donde uno manda y todos obedecen? ¿Este cínico hipócrita (presuntamente, claro) es el que quiere REGENERAR LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA? Así..con un par...hay que tener narices para mentir de esa manera.

Anónimo dijo...

Isidoro...éres el payaso del "Circo del Gorri"..¿ cual es tu función, la del payasete que le plasman la tarta en medio la cara, o el que le dán la patada en el culo para hacer reir al los asistentes? jajajjaj
Isidoro, que tristeza tu vida, que humillación hacia tí y tu familia, lismosnado para poder tener una función en el "Circo Gorri"

Anónimo dijo...

Como nadie se plantea exponer las ideas de manera clara, de cara y con diálogo, no comprendo esta contienda que lanza Ourense contra todo el partido en toda España, que recordemos, tiene 52 circuscripciones. No obstante, y ya que se habla de manera demagoga e insultante, puedo suponer que el que más grita es el que menos razón tiene, o porque tiene algo que esconder. ¿Acaso no es así el 99% de las veces? Personalmente me parecen niñerías fruto de ansia de poder... pero es solo una opinión.

Anónimo dijo...

Pues va a ser que tienes parte de la razón. Me gustaría hablar de las listas que cada día suben en el paro, me gustaría hablar de el problema de Repsol, de los problemas de economía, de los problemas de las hipotecas, de los problemas de sanidad, de educación, de las pensiones, de los problemas de la gente de calle que no tiene para llevar a su casa de comer, de los problemas de vivienda. Si me gustaría hablar de cientos de problemas que tenemos en nuestra provincia, nuestra comunidad y sobre todo en nuestro país. Grave, gravísima la situación de nuestro país con gobernantes descerebrados seguidos por la rigidez de sus postulados, de sus políticas de separatismo, de sectarismos. Pero por desgracia no tiene vistas a cambiar, y menos con la nueva propuesta del partido UPYD. Eso pensábamos muchos, que se acercaban tiempos de cambio, de REGENERACIÓN DEMOCRATICA.....JÁ.... eso nos paso, soñamos por un tiempo.
Pero para nuestra desgracia, despertamos, ¿Qué vimos? La realidad, un partido estructuralmente piramidal. Y nada de nada "REGENERACIÓN DEMOCRATICA".
Pero mira una cosa que te diga ciudadano Anónimo, tú en este blog puedes hablar, decir, escribir, con crítica o sin crítica puedes hacerlo, nadie te borra lo prohibe, y gracias a nosotros sera un esperanza la DEMOCRACIA INTERNA, danos gracias por existir En UPYD, si hablas de democracia interna te cortan la cabeza y te dan una patada, con un sumarisimo......
Amigo Anónimo, no es que hablemos fuerte para tener razón,
!!!!!!!!!!GRITÁMOS DEMOCRACIA DESDE ORENSE PARA ESPAÑA EN UPYD..!!!!!!!!

Cuando quiras planteame un encuentro con Gorri...acudiré a la cita....y ponemos encima de la mesa todos los temas que quieras.

Isidoro Lamas dijo...

Es sólo ansia de poder, Anónimo. Exactamente. Es cosa sabida que cuanto más minúsculos o carentes de poder real son las cuotas de poder más enconada es la lucha por ellos. Por algún motivo que queda por explicar (y ese motivo sobrepasa a los ildefonsos y se adentra en terrenos "angelicales") hubo un grupo de Orense que pretendió tomar el control de la coordinadora. Ildefonso claramente no fue apoyado por el resto de la coordinadora y se cuenten las abstenciones que se cuenten, aceptar ser coordinador sin apoyo sólo tenía por final el no poder tener libertad de acción. Una vez ocurre esto se pretende purgar la coordinadora mediante la "carta blanca" que se pidió a Madrid. Ésta, así como el esquema organizativo propuesto por Ildefonso (que mostraba un enorme desconocimiento no sólo de nuestros objetivos electorales y potenciales apoyos sino del más mínimo sentido común: ¿organización de gabinete si no somos alternativa de gobierno?), fue rechazada e Ildefonso se vio obligado a dimitir (sí: dimitió). Una vez dimite, esa gente de Orense que quería hacerse con la coordinadora intenta desestabilizar el partido mediante reuniones paralelas y una serie de conspiraciones de pacotilla que desembocan en una veraniega carta a Madrid que entre un cúmulo de lamentables elogios, despropósitos, una horrible gramática y absurdeces megalomaníacas sin cuento venía a perfilar que había una clara pretensión desde Orense (con el puntual apoyo de poco más que un par de afiliados de otras zonas: pese a haber llamado telefónicamente a los afiliados para integrarles en la conjura) de hacerse con el control del partido para satisfacer las ansias de protagonismo de cierta persona que manejaba a Ildefonso cual pelele de feria. No coló y ahora hacen estos pasquines y artículos propios de marginales sin más que ofrecer que su infinito desprecio por los objetivos de UPyD y su patético sectarismo de colegiales.

A Izquierda Unida a gritar.

Isidoro Lamas dijo...

Y me viene a la cabeza, a cuento de estos que afirman defender la democracia interna desde la pura bondad del martirio político, esa genial frase de Emil Cioran que dice:

"Los mayores perseguidores de mañana son los mártires a los que no se les cortó la cabeza".

Anónimo dijo...

Isidono, Isidoro..cada vez veo mas claro que estáis solos, desamparados. huerfanos, faltos de ideas y de principios...jejejjejje. Sábes que mientes y nosotros tambien, ese es tu problema y en definitiva es lo que de verdad importa. Que no nos convences ni a nosotros ni a nadie.
Hay solo una verdad en tu escrito, Izquierda Unida no tendrá un lider sólido, es cierto, pero democráticamente,le da lecciones a UPYD. y es el único partido que la imparte..Por el contrario en UPYD, sois unos fascistas, encabezados por paradojicamente una cabeza gradilocuente por su volumen, pero no por su contenido, la cabeza del Gorri..jajjaja
Isidoro, UPYD, esta contaminado por corrientes residuales gediondas, ya hueles.
Te pido que no utilices en nombre de Ildefonso. Tú problema junto con UPYD, es la DEMOCRACIA INTERNA DE UPYD, y no la persona de Ildefonso, una ilustre persona como profesional y una gran persona humana.
Tú porsiacaso te quedas fuera ya empezaste a cortar cabezas.
¿Te has quedado en el paro? te veo un poco tenso.

Iracundo dijo...

"Sábes que mientes y nosotros tambien, ese es tu problema y en definitiva es lo que de verdad importa."

No dudaba, en abasoluto, que de lo que va este sarao orensano no sino de la mentira sectaria: la típica "verdad" iluminada.

Y es que es tan sencillo todo como lo ya expuesto. Por si no quedaba claro lo desarrollaré de nuevo:

Nace UPyD y a ella se suma toda clase de gente, incluída doña Ángeles, don Ildefonso y todos los que están detrás de este chiringuito cibercabra. En ese momento sale un Reglamento de Organización que, desarrollando lo pactado en el momento fundacional, excluye cualquier forma de asamblearismo (como es el caso, lamentable, de IU). En esas épocas, con las elecciones generales por delante y, eso pensarían, mucho por medrar... las personas como Ángeles o Ildefonso no tienen problemas con el citado reglamento y en virtud a él aceptan formar parte en unos órganos electorales colegiados y aparecer "a dedo" en las listas electorales de UPyD. Entonces esa "verdad" aquí tan cacareada era algo prescindible. Como lo sería en caso de haber podido controlar la Coordinadora.

Cuando pasan las elecciones, durante las cuales alguna gente de Orense ya dejó bien a la vista un grado de autobombo sospechoso, los mandamases orensanos llegan a una conclusión parcial: "contamos con un núcleo de amigotes que respaldan todas nuestras decisiones y eso de discutirlas con la gente del resto de Galicia es una pesadez". Es entonces cuando, ante la salida de Cascón, deciden postularse para dominar la coordinadora. Cuando queda claro que las propuestas de Orense no son respaldadas por el resto de UPyD Galicia entonces Ildefonso, espoleado, tiene la ocurrencia de pedir "carta blanca" a Madrid para poder gobernar por decreto sobre la coordinadora. Cuando tal posibilidad se le deniega, como es natural, y ante la clara oposición de la mayor parte de la coordinadora, Ildefonso dimite. Una vez dimitido él acepta que la gente que le maneja monte un esperpento de manifiesto en el que en nombre de la democracia pura se exige que Madrid nombre a dedo coordinador, de nuevo, a Ildefonso. Subyace tras todo, claro, un concepto de "democratismo" que no es sino certidumbre de mayoría local (entre muy poca gente esas mayorías no son fiables y a veces son fraudulentas: otra razón por la que UPyD rechaza el asamblearismo) y que se evapora rápidamente: como por ejemplo ante la posibilidad de dominar organismos colegiados, con carta blanca claro, o de figurar muy alto en unas listas.

Todo ello no es sino la secuencia de la ascensión y lamentable caída de unos canallas de la política que so capa del amateurismo de UPyD pretendían jugar a ser Napoleón con sus siglas. Pero una cosa está clara: UPyD nunca tendrá a un Baltar en Orense. De ahí que Ángeles, Ildefonso y todos los que les han seguido en este loco gesto de mal genio... estén perdidos.

Anónimo dijo...

¡¡SUENAN REDOBLES Y TOMPRETAS!! Señoras y señores, si alguien tenía alguna duda de cuál es la versión que ha vendido algún miembro de la coordinadora de Galicia al resto de sus miembros y a quien ha querido oir, pues aquí está.
Este señor que aquí escribe de vez en cuando, este Isidoro, es el clásico y obediente afiliado al que le han contado un cuento y, bien porque le ha interesado o bien porque no conoce otra cosa, escuchó asintió y ahora sale a la calle a gritar a los cuatro vientos cuán malos son los de Orense y cuán valientes y democráticos son en la coordinadora y en otros órganos.
Bien bien, no hay problema, como ya se dijo alguna vez, es muy cómodo etiquetar, crear unos personajes y atribuirles todas las culpas, especialmente si todo lo que sabes lo sabes porque lo has oído y nunca has estado presente. Cómodo, fácil, seguro, perfecto.
Sin embargo, poco a poco, quienes no querían oirlo, ni ver la realidad, ni escuchar ninguna otra opinión, están cayendo.
"Cuando fueron a por los judíos yo no hice caso, porque yo no era judío. Cuando fueron a por... yo no hice caso... Cuando vinieron a por mí ya no quedaba nadie"
Pero no hay problema, se trata simplemente de asumir que si sigue así este partido será uno más, al menos en cuanto a organización interna. Esperemos que el discurso público siga defendiendo valores que otros no.

Isidoro Lamas dijo...

"cuán malos son los de Orense y cuán valientes y democráticos son en la coordinadora y en otros órganos."

No, yo no pertenezco a su maniqueo mundo ni pienso en sus términos. La realidad es que a día de hoy hay quien trabaja a favor de los objetivos de UPyD y hay quien ha convertido a UPyD en una burda excusa para mostrarnos su vileza personal.

Y lo diré de nuevo: la organización interna actual de UPyD era conocida por todos los que ahora aquí braman contra ella mucho antes de que "Geles" o Ildefonso ocupasen un puesto en la lista electoral de UPyD. Dicho eso, dicho todo.

Anónimo dijo...

Claro claro, pues vamos todos a defender esos "objetivos" cueste lo que cueste y por encima de quien haga falta. Y si por el camino se atropella a las personas, se les injuria, o se les insulta públicamente, pues "es lo que hay", todo sea por esos "objetivos".
Y eso me hace recordar la frase de otro, iba a decir sabio, no no, de otro y punto "El partido antes de las elecciones era A y ahora es B, antes se dijeron cosas que ahora han cambiado"
Mmmmmmm ya ya, déjame que piense, ¿información? ¿participación activa? ¿democracia interna? Hombre pues ahora que lo dices algo sí que ha cambiado sí. Pero para verlo hay que abrir los ojos claro. Lástima que los que los van abriendo se desengañen y se marchen. Algunos.
¡Ala! a dormir... ay no, que ya no somos células durmientes. ¿O sí?

Iracundo dijo...

"Y si por el camino se atropella a las personas, se les injuria, o se les insulta públicamente, pues "es lo que hay", todo sea por esos "objetivos"."

Yo no sé usted. Pero que yo sepa hay una cosa que se llaman Juzgados de Primera Instancia ante los que se pueden presentar las denuncias pertinentes. Si convertimos UPyD en una "excusa de socialización" mediante la cual constituir sectas, bandas y nuevas religiones... mal vamos. Hay quien a su alrededor ya sólo ve traidores, villanos y corrompidos. UPyD, decididamente, no es el lugar para tales personas. Lo será más bien el mesiánico movimiento del señor García-Trevijano y similares.

"¿información? ¿participación activa? ¿democracia interna? Hombre pues ahora que lo dices algo sí que ha cambiado sí."

Está claro que cada uno puede decir lo que le parezca pero a mí me interesa lo que oficialmente UPyD ha transmitido. Y oficialmente está en vigor un Reglamento de Organización que deja las elecciones entre afiliados para después del primer congreso: y lo hace por razones de estabilidad y seguridad que si tienen algo de malo sólo es que no han sido abiertamente defendidas y explicadas frente a gritones y tipejos como los que mantienen esta web y otras similares.

"Lástima que los que los van abriendo se desengañen y se marchen."

¿Lástima para quién? Para UPyD desde luego que no. Está claro que si UPyD aspira a ser un partido político serio y con proyección en la sociedad española hay gente que, habiendo entrado en el mismo por motivos equivocados o inconfesables, sobra. Frikis, submarinistas, ultras... Todos sobran. Porque este es el partido que viene a instalar el diálogo, el respeto y la razón en el alocado escenario político español: no a fundar otra secta para griterío de unos pocos e interminables vendettas de otros. Sí, decididamente están mejor fuera de UPyD y no se les echará de menos.

A mí, como siempre, lo que me importan son las ideas y no tanto quién sea portavoz de las mismas. Máxime cuando UPyD sólo ocupa un cargo político en este país. El tiempo llegará para un debate sosegado en torno a la organización del partido pero decididamente en ese debate sobran todo el detritus personal arriba apuntado: que sólo se mueve, o repta, por el "aut caesar aut nihil".

Nometoqueslosmondongos dijo...

Isidoro eres pesado y aburres a las piedras.

Eso de expulsar a la gente está muy bien si es un elemento indeseable, pero..¿quién lo decide? ¿Un comité político, una dirección del partido, una comisión de garantías? Pues esos mismos que abren el expediente. ¿Qué justicia puede haber en una decisión de Gorriarán donde él es juez, jurado y verdugo? Vaya partido, muchacho. Eso es un cacique de verdad y no Baltar. Eso es nazismo, fascismo, stalinismo y un poco idiotismo.

Te equivocas en todo. En Ourense no hay cibercabras. ¿No lo sabías?

Los que tienen ganas de poder y trepar en el partido lo están haciendo como Kiñoi en el comité político y rubido en la territorial y tú como jefecillo de cualquier tontería y por eso defiendes una idea estúpida de partido.

Y la carta blanca te recuerdo que el que la tiene sigue siendo Gorriarán que es como dios que está en todas partes como CABEZA BIEN VISIBLE del partido.

¿Más? Dices que hay una purga interna para eliminar a caciques locales y elementos indeseables...muchachote, eso es stalinismo a la vieja escuela y da asco. Sólo los amigos de Stalin Gorriarán pueden quedarse e puestos de poder...ese poder que dices que exigen los de Ourense sin razón. Eres un hipócrita (presunto hipócrita)

Iracundo dijo...

"Y la carta blanca te recuerdo que el que la tiene sigue siendo Gorriarán que es como dios que está en todas partes"

Si era tan malo no sé cómo fue don Ildefonso a pedirle carta blanca. Y no sé ya, de ninguna manera, cómo algunos aceptaron formar parte de la coordinadora o las listas electorales. ¡Ah! Que es malo cuando no os da la razón. Sí, de eso va la cosa. Lo que viene a decir que el Reglamento de Organización os viene a dar igual y que en suma sólo aspiraban ustedes a hacerse "jefecillos de alguna tontería" pero fueron detectados in fraganti. Y cuando no cuelan las diabluras ya se sabe la ruta de escape: una teatral indignación moral.

"Sólo los amigos de Stalin Gorriarán pueden quedarse e puestos de poder..."

Por su forma de escribir y su abuso de lo pueril no sólo extraigo que sea usted lo suficientemente ignorante como para establecer equiparaciones entre Gorriarán o Josif Stalin sino que en buena medida le da exactamente igual. Y eso es porque es usted un payaso que en UPyD no sólo sobra sino que es un rival a batir. Sectarios y payasos de la política... los culpables de que todo esté como está.

Anónimo dijo...

Isido, Isidoro...uuummm,
Cada vez peor...En un escrito haciendo alusiones hacias tus groseras incursiones en este blog, pero ante todo plural y democrático. Ya te dije que te veo mal, sí, "cada vez veo mas claro que estáis solos, desamparados. huerfanos, faltos de ideas y de principios...jejejjejje"".
Vuestra caída sera igual de meteórica que que vuestra subida. Si la casa se empezó por el tejado lógico que toda su construcción se tendrá que derribar.
Hablas ofuscado por un presentimiento, el mismo que tengo yo, pero contrariamente a ti no soy responsable de las alocadas decisiones de tus jefes de filas,Gorri, Fabo y Pimen... Mira Isidoro, no te metas con lo que no puedes o lo que no sabes.
Por otro lado, cuando seas padre comerás huevo. Hablas de lo que te han contado porque tú, ni has estado ni lo has visto, por lo tanto, al igual que estos escritos inconscientes te traerá repercusiones y consecuencias. Hablas igual que Pepiño Blanco, cuando todo va mal todos tienen la culpa menos el, jajjajja, ¿será que os une la misma inteligencia ?.¿ Por qué te metes de jefecillo si no tienes ni puta idea ?
Haz el favor, ya te has dado un baño de estrellazgo..secate, ponte la ropa y desaparece por donde llegaste. Hueles a podrido.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de anoche. Muchas gracias por los comentarios. Por suerte o por desgracia, no soy cercano a CMG, pero después de que un amigo me enseñara vuestro vídeo, personalmente, en mi pertenencia a este partido político como afiliado, me ha parecido excesiva la crueldad y los ataques mútuos que se lanzan desde esta línea. NO poseo hechos objetivos para valorar hasta dónde llega o no llega la mano, de si el partido es o no piramidal (que no me lo parece en la actualidad), o si esa democracia interna es o no es real. Yo, personalmente, y ojo, en mi condición de afiliado, considero que en Orense se han llevado las descalificaciones personales demasiado al extremo, y que en la actualidad, tanto en elecciones gallegas como en vascas, lo importante no es no moverse para no salir en la foto, sino realizar propuestas, ideas y debates que deberían tener en un sentido estricto la cordialidad y la objetividad, proporcionando datos y evidenciando propuestas que puedan llevarse a cabo, y ojo, que cumplan el ideario del partido, bien en forma de manifiesto o en forma de programa. Si en una esquina de España nadie se pone a dialogar, ¿cómo carallo se puede hacer una interlocución directa con las instancias del partido?
Chicos, os recomiendo un poco de calma, que las aguas vuelvan a su cauce, y que se imponga el sentido común y el diálogo.
En el caso contrario, sólo se está haciendo daño a un partido que acaba de nacer y que puede dar una imagen pública lamentable en Orense, cuando estarán muchos del PSG, BNG y compañía frotandose las manos. ¿Es eso lo que queremos? En mi opinión, no.
No obstante, os sigo leyendo.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Isidoro, soy payaso y a mucha honra. Desde luego no me va la vida en el cargo como a tí y puedo reirme un tu cara de los insultos tontos y poco imaginativos que pretendes lanzar.

Tú mismo admites la purga en UPyD y estás de acuerdo y la defiendes. Mal asunto, nene, mal asunto. Así se empiezan los pogroms.

Al anónimo, da gusto ver una voz calmada de vez en cuando. Desde luego que los videos son un ataque y estoy de acuerdo con ellos, de hecho me parto de risa de vez en cuando. Y tengo que decirte que el diálogo es cosa de dos y cuando en Santiago y Madrid sólo tienen buenas palabras y apuñalan por la espalda no hay más que hablar, hay que defenderse y la mejor defensa es un buen ataque.

Dialogar con las instancias del partido ahora mismo implica expediente y expulsión, está claro. Y lo demás es cortina de humo de cuatro monas que bailan al son de la flauta de Gorriarán. (Lo de la flauta es sin ánimo de ofender...)

Nometoqueslosmondongos dijo...

Por cierto me encanta lo de ser "un rival a batir", Isidoro, muchacho.

La actitud que siempre he tenido es la de tratar de convencer al dudoso y meter dudas al fanático, nunca eliminar a nadie.

La tuya es "el rival a batir". Moi bien moi bien. bate, bate, bate chocolate. Desde luego ese es el espíritu de UPyD hay: Eliminar al enemigo, caza de brujas, buscar y destruir...un buen partido y buena filosofía, sí señor,

te has lucido chavalín

Nometoqueslosmondongos dijo...

"Todos los lunes, el equipo de UPyD se reúne en la sede, en la calle de Orense, para diseñar la estrategia en el Congreso. Son siete personas: Rosa Díez, Mikel Buesa, Carlos Martínez Gorriarán, David Ortega, Ramón Marcos, Francisco Jerez y Mayka Paniagua."

Esto aparece en el ABC del 5.10.2008. Podéis consultarlo. Son los nombres de esas personas que asesoran a Rosa en el congreso. Por supuesto está Gorriarán que es dios y está en todas partes. Algunos están contratados por el partido y realizan su trabajo. Los demás ¿quienes los han puesto ahí? ¿Ellos solitos? ¿Han sido elegidos? Tengo dudas pero me lo trago.

La coordinadora de galicia está Rubido, Anido y ....¿nadie más?¿Alguien sabe quienes son? ¿Sus nombres? ¿Están escondidos o tienen tanto que esconder que ni se asoman? ¿Quienes los han nombrado? ¿Está el chavalito este Isi en la CT?
¿Es posible que a los afiliados de Ourense se les pueda tener con semejante apagón informativo de su propia CT?

Y luego se quejaban del apagón informativo que hacían a UPyD...pues eso.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Por cierto...me gusta lo de "...se reunen en la calle de Orense..." Les debe escocer los ojos cada vez que van a la sede y ven el cartelito de la calle de Orense...y si no les escocía a pertir de ahora lo harán..en cuanto lean este blog...ji ji ji...no pienses en un elefante...ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola Isidoro:
Sin acritud y tranquilidad, tal como sugiere el predecesor Anonimo, que postula sensatez y mesura, cosa que igual pudo haber dado sobradas muestras, para eso se esta en la cabeza del tinglado, la cupula dirigente de Madrid, y en mi opinión no fue para nada brillante, y posiblemente en muchos otras provincias. Rotundamente no ha dado la talla, como un profesor ecuanime y equilibrado ante un refriega de chavales o un dirigente de empresa en disputa entre empleados. Ahi se ve, en una estructura piramidal como la que transitoriamente atraviesa UPyD, cual es la valia, el talante y la real inteligencia de quien tiene el control del cotarro.
Sin entrar ya en quien dio la primera patada y quien el primer empujón, si Orense o La Coruña-Vigo, o viceversa, la talla de Madrid ha sido infame, en mi opinión, y me parece en la de muchos otros mas no situados en el socorrido sanbenito para exculparse de "cibercabras", personas que con bastante sosiego desde muchas esquinas, han denunciado desacuerdo, destacdo prepotencia y despotismo desmesurado por los actuales gestores principales (Gerardo H., desde Malaga entre otros).
Mal, muy mal, por parte de ese trio visible de las altas esferas, independientemente de lo que diga el Reglamento, como un arbitro, el presi del Depor, el director de Citroen, del Corte Ingles, del B. Santander, etc. aplicando normas o simple gestión.
¡Lamentable!, que los descalifica y elimina cualquier atisbo de reconocimiento de capacidad loable como mandatarios.
Creo que en son de paz, de acalaración de ideas, saber los detalles del otro lado (al margen de tensiones, expresiones, ataques, improperios,... igual lógicos y justificados. Te propondria un desplazamiento a Orense, a conocer de cerca un grupo de fenomenales militantes, equipo reducido en relacion a una ciudad pequeña, muy competente, que sea desmelenado por una idea en un entorno social mas que dificil, agresivo al cambio e innovación, mismamente interior profundo.

NO SON CIERTAS, y SI es ofensivo algunas de las afirmaciones que manifiestas, calificaciones y descalificaciones que has vertido en tus comentarios.
Con toda seguridad, creo, no has vivido personalmente ninguna de ellas, las transmites por boca de otros.
NUNCA EN ORENSE SE SITUO A NADIE A DEDO, como has citado.
El grupo de militancia de la zona, que nunca se supo con certeza (como en otros muchos partidos suele y no interesa demasiada transparencia en ello) absoluta, el numero exacto de miembros, se estima entre 16 o 17 a 20 personas, siempre busco desde el inicio la participación total de todos ellos.
Se citó a todas las reuniones y convocatorias a todas sus bases conocidas, por correo electronico (que se supieran). Todas las decisiones y acuerdos fueron debatidos por consenso. Las listas para la elecciones del 9.M, en las que se incluyeron atodo el mundo, porque NO HABIA OTRA POSIBILIDAD, no se disponía de mas personal y el orden en las mismas fue UNANIMEMENTE adoptado, no hubo tal dedo que ingenua...o malevolamente insinuas e insiste repetidamente.
Despues de todos los avatares transcurridos se siguió manteniendo ese criterio, y el presunto actual Coordinador en "funciones" DIMITIDO (existe correo de tal decisión), junto con otro militante fue elegido igualmente por el conjunto de militantes asistentes a las reuniones para el ultimo CP decidido en esta localidad.
Finalizadas las elecciones generales, curradas hasta la extenuación, basicamente por las 6 o 7 personas, que QUISIERON y pudieron disponer 15 días de dedicación total de 7 a 22,- horas aprox., quisieron dar sentido a su ingrato esfuerzo pretendiendo dar una continuidad para la expansión del movimiento en la provincia y enfocar la estrategia para las autonomicas que se presumian avanzadas.
Se encuentran una CT "pasota y apatica", claro en su impresión, que propone quedar en reserva hasta nueva orden. Bofetón, para gente que se ha desgañitado hasta el momento y quiere seguir el mismo ritmo, dejando en evidencia toda la intensidad demostrada hasta la fecha (comparando actividad, proporción de habitantes y militancia,... SIN COLOR, con las provincias mayoritarias).
Hasta el mas templado, tiene que reaccionar, protestar y poner en evidencia, lo que esta ocurriendo (en sitios ademas que palpablemente se esta ninguneando a las bases con las que no se cuenta ni convoca) aunque esto no lo contemple el Reglamento.

¿Que había que esperar al Congreso?

NO,no es protagonismo, que es la escusa facil para el ataque, ES SENTIDO DEL RIDICULO Y DE TOMADURA DE PELO, lo que hace exaltar al personal.
Y ya a partir de ahí, tu empujas, el otro codazo, y tu me llamaste tonto... y el profesor/a, dando la razon al "pelota" o delegado de clase que el ha puesto, sin entrar como buen "enseñante", gobernante, gestor, director..., a averiguar que es lo realmente ocurrió (no solo la versión del "pelota" o delegado) no vaya a ser que en el que confie no tenga razon (QUE PUEDE SER, o no claro...) y ademas sea incompetente, y en el cole, empresa, o donde se rija un grupo de personas eso es un cancer.Analisis, tramite, gestión y desenlace que se ha llevado TREMENDAMENTE MAL desde Madrid.

Lo dicho, mejor que una saga de comentarios descalificativos, es saber lo cierto de lo acontecido, y no estaría mal te acercases y tomaras con la buena, buenisima gente, un lujo para UPyD, que cuenta en la ciuadad de Orense, una tapa de pulpo y taza de Ribeiro, te llevarias una gratisima y positiva sorpresa.

Se ha cometido una injusticia y un enorme error, aunque Orense no importe en el computo global, ascendente y basado esencialmente en el carisma de Rosa. Cosa que para empezar no esta mal e imprescindible, en la mala dinamica partidista actual que precisamente rechazamos, pero que el movimiento ciudadano es otra cosa, basicamente no presidencialista, o estamos en mas de lo mismo. Es un riesgo que hoy por hoy caminamos hacie el.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Bueno, bueno,...este burgascalientes tiene la facilidad de palabra y la sensated que a mi me falta, aunque la longitud del texto es impresionante...pero necesaria.

Creo que ha sabido transmitir lo que yo trataba de decir, y de una forma educada. Moi bien moi bien.

Sólo una cosa: No creo que se pueda razonar tan educadamentte con fanáticos. Preveo que la respuesta de Isidorín será tan exaltada y sectaria como siempre.

Suerte Burgascalientes

Iracundo dijo...

Y finalmente, la igualación de los opuestos: el argumento que faltaba. La etiqueta.

Muchas veces he dado testimonio de los peligros que UPyD atraviesa desde hace un tiempo y actualmente. Tales peligros, como he dicho, se plasman en cuadros de Falange-JONS intentando hacerse con Comités Locales de UPyD y descaradísimas infiltraciones de "profesionales" de partidos locales y regionalistas. Yo soy testigo directo, en Ferrol, de esas amenazas: no son un invento.

En vista de lo anterior el Reglamento de Organización de UPyD no es sólo un acierto sino que era un acierto completamente necesario.

A la vista de la actitud de Orense (el grupo con mayor autobombo y peores resultados de las Generales, por cierto), sus discutibles iniciativas (anunciada nada menos que por Televisión mediando la oposición de la Coordinadora, un grosero acto de rebelión: lo digo por eso de hablar ahora de "buenas maneras") en que se identificaba a la lengua castellana con una bandera española y a la gallega con una de Galicia... y finalmente de su inaceptable falta de acatamiento del Reglamento al exigir un sistema de elección, descartado por el mismo, de los comités que no sólo es inviable o fraudulento (en atención al número limitado de afiliados activos) sino peligroso. A la vista de todo eso, digo, no se podía ver en las reuniones paralelas o el Manifiesto en apoyo de Ildefonso Cejudo actos inocentes. Madrid actuó como debía: cortando el problema de raíz y acabando con la guerra que estaba tratando de plantear un grupo minoritario que esgrimía razones exaltadas.

Desde el momento que todos los directores de esta "bacanal" presuntamente demócrata organizada en Orense aceptaron en su momento formar parte de listas y organismos constituídos en base al Reglamento de Organización de UPyD carecen de cualquier excusa si mantienen ahora una actividad de oposición sectaria y vociferante contra el mismo. Curioso, por otra parte, el que alguno de esos promotores venga aquí a llamar a los buenos modos después de todo lo desencadenado (videos cibercabras incluídos).

De lo ocurrido, sus responsables y sus objetivos no cabe duda una vez se atiende al modelo de organización "propuesto" por Ildefonso para la coordinadora. Un modelo en que Ildefonso tendría efectivamente carta blanca al poder gobernar por decreto las actuaciones de la coordinadora bajo la subjetiva noción de la necesidad de "inmediatez" en la toma de decisiones. Vamos: democrático que te mueres. Como muy democrático fue pedir que esos Gorriarán, Fabo y Pimentel a los que desde este blog se injuria diariamente pusiesen a Ildefonso en el puesto del que había dimitido.

Así que no es de recibo el victimismo: sea "de garrote" o de "buenas maneras". Aquí hubo un complot que salió mal y algunos deberían ir asumiéndolo y dejar de hacer el ridículo con este numerito de indignación moral.

Anónimo dijo...

La ignorancia es muy atrevida Isidoro,y el día que te caigas de la burra te vas a dar una h.... de narices (o de culo no sé muy bien)
Es mejor que no comentes más el tema de Orense porque cada vez que tocas una tecla dejas más claro que no tienes ni p... idea.
Estás quedando en ridículo. Déjalo ya chico y vete a tu casa con papá a llorar, y que sea él quien te defienda, que tú aún no sabes.
Y para muestra un botón: "Nace UPyD y a ella se suma toda clase de gente, incluída doña Ángeles, don Ildefonso y todos los que están detrás de este chiringuito cibercabra" según dices. Bien, pues corrección 1: Doña Ángeles fue miembro fundador del partido, y de sus primero órganos de gobierno. Es decir, cuando tú aún no sabías ni que había planes de crear tal partido, Doña Ángeles ya estaba peleando por él. Corrección 2: no sabes que nosotros nunca hemos sido cibercabras, por tanto no sabes quienes son los cibercabras, ergo ni p... idea de lo que hacen o no, o dónde están o no.
Ah, por cierto, otra perla (o perlita para los albañiles): "No, yo no pertenezco a su maniqueo mundo ni pienso en sus términos" vaya vaya, así que reniegas de tu coordinadora, quien te dio la vida. Pues o en la coordinadora están muy confundidos, o todos mentís (cuando lean ese comentario algunos de sus miembros se van a llevar un disgusto) Malo malo

Nometoqueslosmondongos dijo...

Dejad al niño que os pueden acusar de maltrato a un menor.

Aún no sabe sonarse los mocos solito y pretende dar lecciones de moral.

Y debe estudiar filosofía porque menuda cantidad de paja vomita cada vez que escribe.

Vete con mamá, nene, que parece que Kiñoi ha mandado a un niño a hacer el trabajo de un hombre.

Anónimo dijo...

Vale, Isidoro, pues no vengas a tomar ese pulpo que te ofrecemos, que sigo convencido... esa es la inocencia que me parece caracteriza al grupo de acá, regresarías despues de un rato de distensión, que aqui no se quiso, ni se quiere comer a nadie, sencillamente hubo CABREO y posiblemente hasta algo de DESMADRE, pero convencido a pie juntillas ¡¡¡¡JUSTIFICADISIMO!!!, porque todos los efuerzos y buenas intenciones se les echaba a la basura.

Y que para eso era el Reglamento, pues no, las normas no son para arrojarlas a la cara son para aplicarlas pero RAZONABLE Y RACIONALMENTE.
Con las mismas reglas u ordenanzas se pueden hacer grandes BARBARIDADES o grandes SENSATECEZ, senterncias judiciales edificantes o nefastas.

En una estructura tan piramidal, la mas, como es el ejercito, se puede alcanzar la gloria o la miseria mas rotunda, y entre generales, capitanes, sargentos, etcc... hay gente que con su inteligencia, comprensión, y sagacidad, sin dejar de tener autoridad, porque tendran en todo momento la prinmcipal, moral y de convencimiento, porque a pesar de sus ordenes, son justos y reconocidos. Y sobre todo saber rodearse de unos subalternos y estructura, entre los mejores, que igual no son los amigos (muchas veces, por desgracia, como no hace mas de 20 años en la Cajas de ahorro se aparcaban a los subnormales de las buenas familias caciquiles), y como acaba de reprochar o recomendar Rosa a ZP poniendole el ejemplo Obama.
¡Aplauso a Rosa!..., pero apliquese en ello...

Bueno como ya me extendi antes y puede que peligre en reincidir, intuyo que todo esto no tiene sentido, porque imagino que la REGLA fundamental es la que preconizas subliminal... o brutalmente...:

El jefe tiene razón.
El jefe siempre tiene razón.
… y si no la tiene se aplican los artículos I y II.
El jefe no duerme, descansa.
El jefe no come, se nutre.
El jefe no bebe, degusta.
El jefe nunca llega tarde, le retienen.
El jefe nunca abandona el puesto de trabajo, es requerida su presencia en otro lado.
El jefe nunca lee el periódico durante el trabajo, se informa.
El jefe no mantiene relaciones sexuales con su secretaria… la educa.
Se entra en el despacho del jefe con ideas propias, se sale con “sus” ideas.
Nunca se critica al jefe, menos si se perciben primas.
El jefe piensa por todos.
El jefe es el jefe aunque este en…?

Iracundo dijo...

Mi postura no es una apología de la fuerza bruta sino la postura oficial de UPyD acordada por sus órganos de gobierno. Postura que aquí hace un año no se criticaba pero que tras una conspiración fallida sí se realiza. Es de una realidad de tal elocuencia que sobran las palabras.

Y lo de invitar a pulpos, vinos o churrascadas me parecería genial si yo estuviese en UPyD para hacer amiguitos o para constituir una cuadrilla. Pero no es así. A mí me importan los principios y posiciones de UPyD y no tanto sus portavoces. Este posicionamiento aquí es calificado de traidor, pelota y lamebotas precisamente porque lo de las portavocías lo llevan muy mal. Porque la portavocía era su única motivación. UPyD es sólo una nebulosa en la que esperaban ampararse para tener sus quince minutos de fama y en pos de ello desafiaron a otros miembros de UPyD y finalmente a las reglas básicas mismas del partido. Pero perdieron, claro. Esto no es IU y no se admiten corrientes y mesías de pacotilla.

Mientras tanto nadie se anima a opinar sobre el documento de organización propuesto por Ildefonso o su pretensión de ser restaurado en el cargo de coordinador de Galicia nada menos que por Gorriarán, Fabo y Pimentel...

Aunque he de reconocer que es gracioso ver a los orgullosos autores de esos bodrios entre lo fascista y lo pueril que han colgado en Youtube diciendo que no son "cibercabras". No, de hecho aún estoy por conocer a algún asamblearista. Nadie lo es, dicen, pero todos te cuentan la misma papillita de la mano alzada y la legitimidad de los tres votos.

Anónimo dijo...

Isidono Lamas Insua, alias el PEPIÑO BLANCO 2.¿Eres masoca? te tiene que gustar que te den caña....jajjaja.
Como se puede sér tan borrico, jajjaj a var si lo entiendes...BURRO, QUE ERES UN BURRO.
Eres tú el regenerador de la democracia....jajja, pero si eres un fundamentalista, pedazo de borrico. Te haremos otro video...
a ver, a ver, producción, Isidoro quiere salir en la tele...hagamosle un video, tiene afán de protagonismo.

!!! Que te calles Carmeleee!!!

Nometoqueslosmondongos dijo...

Cada vez que Isidorín abre la boca se merece una bofetada, pero claro eso es casi pederástia:
a)"Mi postura no es una apología de la fuerza bruta sino la postura oficial de UPyD acordada por sus órganos de gobierno" dice el nene. Si la postura oficial es la del loto ya tenemos al pequeño buda descerebrado.
b)"Esto no es IU y no se admiten corrientes y mesías de pacotilla." continúa el profeta. Pues un partido donde no se admiten corrientes discrepantes es un engendro totalitario de pensamiento único...y sobran las palabras.
c)"Aunque he de reconocer que es gracioso ver a los orgullosos autores de esos bodrios entre lo fascista y lo pueril que han colgado en Youtube diciendo que no son "cibercabras"" insiste el 'genio' conocedor de los cibercabras. Por cierto, si están en youtube ¿cómo sabes que son cibercabras? ¿Están en cibercabras.com? ¿Conoces a los autores? Eres un genio, un niño prodigio, una inteligencia sublime, un mesías redentor...o un perfecto imbécil. La verdad es que no lo sé...tu mismo con tu mecanismo

Anónimo dijo...

AHAAAA,
ISIDORO LAMAS INSUA....YÁ TE PILLÉE
CHICOS...CHICOS, NOTICIA BOMBA...
El señor Isidoro Lamas pertenece a Red Liberal, y esto el el recado que le mandaba el Sr. Luis Valcarce en el 2006.
"" La Red Liberal está llena de franquistas reconvertidos y sectarios"". (casi naaa)

Isidoro Lamas vete a darle la murga a los del PRISOE...
¿¿Y que éste borrico nos llame frikis ??

Mirar que perlas suelta este retrasado en su blog:

""Lo más importante no es hallar la verdad pura sino simple y llanamente saber identificar las ideas erróneas""
¿¿Te quedaste calvo por pensar tanto y tan bien ?? jajjajaja
¿ No quieres reconocer nuestra verdad? Pero sí nos identificas como erroneos sin saber la autentica verdad. No tengo mas remedio que decir que eres un BORRICOOOO.
¿¿ Estas buscando el premio en UPD, de la mente mas brillante para asi compartirlo con tu replica "PEPIÑO BLANCO"",??

Anónimo dijo...

@Isidoro:

tu no representas los principios ni los valores de UPyD.

Anónimo dijo...

Isidoro Lamas...quita la tapadera que tienes en la chinostra que te sale humo.
Esto es lo que tiene en su pagina del Ferrol, como nadie se la mira quiere hacer meritos con nosotros y como nadie entra en su blog ha pegado nuestro video...jjajaja
Isidoro si quieres hacemos uno para tí solito.

""Isidoro y los suyos necesitan alrededor de 95.000 votos para derrotar al BNG y de paso restarle un diputado más a los de la ceja. Tan sólo 95.000 personas para devolver a Galicia su buen nombre."
la última y edificante propuesta del laboratorio de ideas en que se ha convertido Red Liberal, es miembro del comité de UPyD de Ferrol y apoya a su candidato en la provincia, Antonio Cascón Sardiña.""

Alguacil de Cascón, se tiene que echar el solo perlas porque nadie le mira el blog.
Ha renegado de sus compañeros .Otro judas de upd...¿¿ sera capullo ??
El elemento este desde Ferrol nos quiere enseñar modales, democracia y leyes...
Vete a darle por el culo a tus colegas de Ferrol y nos nos toques aqui la gaita, subnormal.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Ciudadano Cayo, ese lenguaje, por favor...nada de borrico a Isidoro, que ahora ya lo tenía casi adoptado. Una semana más y le saco el tacataca para que de sus primeros pasitos sin mami.

En todo lo demás da gusto ver que los fachas cambian de chaqueta igual de bien que los socialistas cuando les conviene.

"Lo más importante no es hallar la verdad pura sino simple y llanamente saber identificar las ideas erróneas". Esto si es una estupidez mayúscula, pero paso de explicarle al genio isi que una cosa es la otra. Hablar con tontos me cansa.

por cierto...¿Que es red liberal??...voy a ver....

Anónimo dijo...

Lo de este Isidoro Lamas, ya creo que es de retraso mental, muchachos, lo de este tipo, es serio. ¿ Conoceis algun psiquiatra ? en serio, esta mal de la chola....
Mirar lo que dice en su blog:
""El Catolicismo, como dijimos en dos ocasiones, es una secta particularmente herética del cristianismo.""

¿ Esto es normal ? ¿Los catolicos herejes ?jajjajajjaj Hay que dar cuenta a las autoridades de UPYD que tienen a un retrasado mental en el Ferrol jajjajajja
Este es el retrasado que hablaba de sepulcros blanqueados en anteriores ocasiones...
Este retrasado mental pilla un libro y se pone ciego escribiendo parrafos que ni el mismo entiende...
ESTE SE HA ESCAPADO DEL COTOLENGO...
Ni se os ocurra invitarlo a PULPO...

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO BUENO...ESTO YA ROMPE CON LA PANA...MIRAR ESTA PAGINA que tiene Isidoro Lamas Insua sobre la semana santa...
EL FERROL tiene a un representante de cojones...menuda representación.
¿¿ Seriais capaces de ir con semejante retrasado ??

http://liceodemoinelos.blogspot.com/2008/03/5-razones-para-que-un-cristiano-rechace.html

Isidoro Lamas, me gustaria saber que te hizo la concejala de Izquierda Unida del Ferrol para que le tengas tanta mania a Izquierda Unida, ¿te dio CALABAZAS ? jajajajjaj
Por que hablas siempre mal de IU y no hablas así del PRISOE ??
UUUmmmmmm eso me huele a calabacines...
Chaval a parte de tener la cabeza como una lechuga, estas mas perdiooo que un euro en la semana santa de sevilla, jajjaja..

El anonimo anterior es mio, sorry

Amigos Unidos por el Progreso y la Democracia dijo...

Isidoro, Cayo, Mondongos varios y anónimos, por favor, moderad el lenguaje. Siempre hemos dicho que no todos somos iguales, y seguimos diciendo que así es. Por tanto, que unos insulten no es razón para que se responda con más insultos. Y me refiero a TODOS los insultos, sean más o menos elaborados.
Seguimos defendiendo la libertad de expresión por encima de todo, venga de quien venga, por eso nos negamos a moderar los comentarios. Pero hablad bien c...., que no cuesta un c....

Nometoqueslosmondongos dijo...

¿Payaso es insulto? Me lo llamó el chavalín Isi y no me doy por ofendido. Si yo le llamo calvo tonto del culo ¿son obviedades o se considera insulto? No estoy seguro...¿ya os dije que yo era tonto? Pues eso.

Va, lo confieso, Isidoro me pone verraco, con esos ojos en la cara, esa boca bajo la nariz, esos dientes uno al lado del otro, sus dos manos, sus dos pies, su mentalidad no desarrollada...esto ya es algo sexual...por favor párenme.....!!!!!

Iracundo dijo...

Pedir moderación del lenguaje incluyéndome en la reprimenda da buena cuenta de la catadura moral de quienes llevan este blog. Y es que se vierten aquí gravísimas injurias sólo de una parte y de forma sistemática. Menuda gentuza.

Parece como el caso de esos batasunos que se dedican a "condenar la violencia venga de donde venga" con el cadáver de un concejal constitucionalista aún caliente. Qué asco.

Anónimo dijo...

Isidoro Lamas...
Pos semos de UPYD...pa que lo sepas...
No mezcles churras con merinas...
jo jo jo jo