¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Dónde vamos a parar?

Ante semejante panorama ¿alguien duda todavía que necesitamos un partido diferente?
Como decía aquel "Estamos trabajando en ello..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como me daba pereza escribir el comentario 42 porque estaba muy abajo, he tomado la valiente y suicida decisión de empezar en esta otra entrada.
Aser, me has decepcionado, pensé que tú, precisamente tú, con lo que siempre has presumido de tener a todo el mundo clasificado y controlado, serías capaz de tener a todo el mundo mucho mejor "etiquetado". Pero no. Tengo que darte una mala noticia. Gente que tú mencionas nunca han escrito ni creo que lo hagan, y gente que no has mencionado sí. Además hay gente que no es de Orense que está escribiendo. ¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? Pues sí, como lo lees.
Otra cosa. No sabía que tuvieras tanto ego como para agenciarte tantos kms y como para creer que si fueran como tú en Orense hubieran sacado más votos. Caramba. Creo que nunca nadie ha presumido del trabajo hecho, sí que se ha reivindicado pero nunca como mérito por encima de otros compañeros de provincia. NUNCA.
¿Qué crees Aser García Pereira, que en el resto de España han trabajado menos que tú? ¿O sólo en tu provincia, Orense?
Señoras y señores, éste es el individuo que la Coordinadora Territorial ha decidido que es su representante en Orense. Alguien con el ego lo suficientemente grande como para firmar una carta pidiendo democracia y que Ildefonso Cejudo vuelva a ser coordinador territorial en su día, y cuando expedientan a Ildefonso cambiarse de bando y convertirse en corderito de la territorial a cambio de no mezclarse con todos los demás afiliados de Orense, ni comunicarse con ellos, dar informaciones falsas a sus amos para que crean que trabaja y tiene gente con él. ¡Qué pena Aser García! ¡Cuánto te has denigrado! A cambio de... ¿qué?
Gorgorito, seguimos en pie, y tenemos información. Escríbenos a la dirección de correo que aparece en el blog sin problemas, cuando quieras.
AQUÍ ESTAMOS...NO NOS ESCONDEMOS (aunque nos expedienten)

Nometoqueslosmondongos dijo...

Estimados afiliados de UPyD, críticos o oficialistas, preafiliados y simpatizantes, ciudadanos, compañeros:

En nombre de la decencia EXIJO a la diputada Rosa Díez, portavoz de UPyD, que haga el favor de quitarse la chapa con el logotipo del partido que le fue 'regalada' por los rebeldes de Ourense en su día.

Da vergüenza ver que usa esa chapa en público con orgullo cuando no hace nada por solucionar la situación de desamparo de la mayoría de afiliados de la provincia, afiliados que pagaron de sus bolsillos la realización de dichas chapitas y que parece que no se le ocurrió a nadie más en la cúpula sesuda de UPyD.

Menos mal que aún no han prohibido la realización de las chapas sin permiso del señor cocodrinador territorial. Seguro que no se atrevió porque la usaba Rosa Díez en las afotos.

Pues eso...QUE SE LA QUITE QUE ME OFENDE A LA VISTA