¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 1 de febrero de 2009

Un ciclón en Ourense. Se llama Rosa Díez

El local magenta de la ciudad (ese día más magenta que nunca)
donde nos reunimos parte de los afiliados de la provincia
una vez por semana desde hace casi un año.

El viernes 30 de Enero, tal y como anunciamos en este blog y a través de mails y mensajes sms, Rosa Díez visitó Ourense.
A pesar de la poca publicidad, de la lluvia, del frío y de un público demasiado escaso para lo que Rosa se merece, subió al estrado rodeada de las banderas que nos representan y nos defendió. Defendió a los ciudadanos, no sólo a los votantes ni a los afiliados de su partido. Y nosotros hemos vuelto a sentirnos orgullosos de seguir apoyando, como desde la fundación de UPyD, la libertad, la democracia, el respeto, la tolerancia, etc. Todo lo que recoge nuestro manifiesto fundacional y nuestros estatutos, en fin.
El discurso de Rosa Díez, claro y directo como siempre, hizo que renováramos el sentido de la responsabilidad que siempre nos ha movido para defender UPyD y sobre todo a Rosa Díez tanto en público ante la prensa cuando se presta la ocasión, como en privado en cualquier charla por la calle con la gente que nos pregunta acerca de nuestra posición. Nuestra posición es clara y única en cualquier lugar donde estemos: defendemos el manifiesto fundacional, los estatutos, la Constitución y la Ley de Partidos. Y junto a ellos a la mejor portavoz que este partido podría tener, a Rosa Díez.

Por esto decidimos engalanar nuestro local, cubrirlo de magenta, colgar todos los carteles de UPyD que teníamos y decírselo a todos nuestros amigos y conocidos. Y si se volviera a presentar la ocasión volveríamos a hacerlo, porque estamos afiliados al único partido que hoy es alternativa política en este país, por encima de querencias o desamores.
Porque UPyD también es nuestro partido y Rosa Díez también nos representa a nosotros.

No hay comentarios: