¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

martes, 23 de diciembre de 2008

...begin the beguine!!




¡¡Lo nuestro duró….
Lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks!!

Capítulo I………….la decepción

Después de las elecciones UPyD Galicia envía a sus afiliados a casa
.Tras el abandono de la territorial del coordinador de Pontevedra
,este órgano decide por votación que Orense y Lugo sean representados
por dos personas y Coruña y Pontevedra por cinco cada una.,.Las dos
provincias minoritarias eligen a sus representantes. En las dos
mayoritarias se nombran a dedo ,a criterio del coordinador dimitido y
del coordinador provincial de La Coruña.


Capítulo II………..la esperanza

dimisión del primer coordinador de Galicia, solamente Ildefonso Cejudo
se ofrece voluntario para hacerse cargo del Partido en Galícia,nadie
mas se atrevió.Coruña y Pontevedra se reunen previamente para
abstenerse en la votación. Elegido coordinador en minoría .Ante tal
debilidad solicita el apoyo de Madrid, se le da en LLanes ante dos
testigos. Recordemos……… el único que quiso hacerse cargo del Partido

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo mucho que decir , pero este camino no tiene salida, reconduciros y volved al trabajo , nadie es imprescindible , entiendo que es duro asimilar la decisión del Consejo Político pero o definitivamente os apartais o definitivamente con naturalidad y sinceridad iniciais una nueva etapa dentro del partido.
Esta situación de apoyo y crítica es una rabieta un sinsentido.

octavio dijo...

La verdad es que para ser cuatro gatos , sois bastante divertidos.
No estoy con el anonimo de aquí arriba, si trabajais con lealtad... ¿porque caraxo teneis que renunciar a vuestros ambiciones o propuestas?. Otra cosa es lo de libertadciudadanos que se comportan como auntenticos traidores, arruinando nuestra imagen por "do quiera que van"

Anónimo dijo...

Estarás de acuerdo conmigo , Octavio, que esta entrada titulada Begin … , critica actuaciones pasadas , no mira para este futuro próximo como son las elecciones el 1 de marzo y que nos debía preocupar a todos, no dudo que si te preocupa, también estas de acuerdo conmigo que a la vista de posibles visitantes de la página no ayuda mucho a nuestros objetivos , los habrá más críticos pero sin duda más conciliantes, unos serán como tú dices traidores , otros críticos , otros complacientes con la crítica , otros no se pronunciarán y otros, los más, trabajan en silencio para conseguir sacar adelante un proyecto con ILUSIÓN , todos sabemos que los ideales cuando caen en manos del hombre para su ejecución se manchan de un barro primario , se sacude uno y se sigue.
Propongo al menos un paréntesis hasta el 1 de marzo y que todas las entradas que aquí se realicen sean precisamente “ LO QUE NOS UNE”.
El objetivo vale la pena.

Anónimo dijo...

A mi me parece que los traidores son los oficialistas como octavio, a quien interesa "la imagen" pero no los principios que defendemos. Creo que sois unos hipócritas, LibertadCiudadanos.com son coherentes y leales a los principios de la regeneración democrática, no se preocupa solo del "critico expulsado" amiguete mio, sino de todos los criticos expulsados o no. No antepone las elecciones como hace Octavio el PP y el PSOE a los principios de igualdad, de legalidad, de libertad de opinion, de critica.
Vuestra "imagen" no la arruina LibertadCiudadanos.com la arruináis vosotros llevando al partido hacia el totalitarismo. Que instrumento tiene el partido para el debate y la critica entre afiliados?, ninguno, luego el hipocrita de Octavio lo que quiere es que no debatamos. Vosotros mismos, nosotros pensamos continuar defendiendo el partido que se nos prometió, los oficialistas nos considerais traidores, nosotros consideramos traidores a los oficialistas, trepas, mentirosos y fascistas. Esto es la guerra, y el perjudicado en la guerra es el partido. Claro que un pequeño detalle: quienes mandais sois vosotros, los oficialistas, vosostros habeis provocado esto.

Unknown dijo...

Anónimo dijo…..reconduciros y volved al trabajo, nadie es imprescindible.

Por supuesto que nadie es imprescindible, empezando por Rosa 10 y terminando por Gorriarán, ambos han traicionado el proyecto y a todos los que le dimos nuestro apoyo.
Aquí no hay nada que nos una, lo que había, ha sido menospreciado por los gestores del partido, apartando a todo aquel que reclama democracia ¿no veníamos a regenerar la democracia? ¿dónde está la regeneración? Seguramente, regenerar para Gorriarán, es apartar de su camino a los demócratas, a los que piden que el partido se construya desde las bases hacía arriba, a los que hacen críticas a su gestión ¿acaso ignoras, todo lo que está ocurriendo en el partido? La mayoría de coordinadores han sido apartados de su cargo, cuando censuran la gestión de Gorriarán, hay afiliados expulsados, por criticar dentro del partido al Consejo de Dirección, hay afiliados suspendidos de militancia, por artimañas y mentiras de Gorriarán.
¿Cómo se va a celebrar el Congreso?...... a la Búlgara. Con personas impuestas por Gorriarán, ninguna elegida por los afiliados, por lo tanto al Congreso, no asistirán 500 compromisarios representando a las bases, asistirán 500 COMISARIOS POLÍTICOS, elegidos por Gorriarán, que se cree el dueño del partido…….. como podrás observar, nada de esto ha sido publicado en la web, pero recopila información y verás que todo es cierto…….. y es tan cierto, como que el proyecto nos ha sido robado, por Gorriarán y sus meapilas.

“Reconduciros y volved al trabajo” ¿A qué trabajo? a pegar carteles para las próximas elecciones, no hombre, el afiliado, aparte de tener obligaciones, también tiene derechos, y el primer derecho que tiene es ser respetado, elegir a quién le representa, opinar sobre su partido, hacer críticas si son necesarias, etc., etc.…… y todo esto Gorriarán se lo pasa por el forro, no le importan las ilusiones que ha roto, por lo tanto, si hay trabajo, que lo haga el con sus COMISARIOS.

Por último no olvides, que renunciar a tus derechos, es convertir el partido, en una copia de los que ya tenemos y tanto criticamos, en los cuales, a fecha de hoy los afiliados tienen más derechos que en el nuestro.

Octavio dijo…. “Libertad Ciudadanos se comportan como auténticos traidores, arruinando nuestra imagen”. Lo siento mucho, pero tengo que contradecirte, Libertad Ciudadanos está haciendo el trabajo que renuncian los afiliados hacer, si estos, exigieran sus derechos, denunciasen las irregularidades que se cometen, si hubiesen cauces internos para debatir, no tendríamos que sacar los trapos sucios de casa, o sea que lo único que hace Libertad Ciudadanos, es denunciar públicamente, todo lo que está prohibiendo Gorriarán, se realice democráticamente y por los cauces internos, Gorriarán es el que está arruinando la imagen del partido, cuando hay dictadores, existe siempre alguien que denuncia desde la clandestinidad, y ese es el trabajo que está realizando Libertad Ciudadanos y todos los blogs que estamos publicando, y puedo asegurarte que es un trabajo duro, nada agradable, para quien había depositado toda la ilusión en un proyecto, que nunca llegará a realizarse.

LA VERDAD , es que a fecha de hoy, no hay nada que nos una, ni nada que merezca la pena, la única meta es, seguir luchando, para poder recuperar lo que es nuestro y nos ha sido usurpado por los gestores.

Anónimo dijo...

Yo soy una afiliada de Madrid, en mi comité no es que tengamos especiales problemas, yo formo parte de la coordinadora del CEL. Yo me uní a LibertadCiudadanos.com ya hace tiempo por sus contenidos, me gusta el tono osado y típicamente liberal que utilizan y su filosofía a mi juicio es la correcta, la de unirnos todos a nivel español desde la base.
Gracias a LibertadCiudadanos.com se lo que pasa en el partido, y como afiliada me he podido enterar de muchas cosas que no me gustan. Aquí en Madrid poco nos explican, ni a los de las coordinadoras.
Creo que todos hemos de unirnos a LibertadCiudadanos.com, incluso Octavi, creo que es una plataforma que actua de forma democratica, y que lo que hace es decisión y recomendación de todos. Yo no creo que dañe el partido especialmente, creo que la direccion esta incurriendo en gravisimos problemas y mirar para otro lado de poco sirve. os animo a todos a uniros a libertadciudadanos, y si algun dia el partido funciona bien la platadorma tendrá que seguir existiendo como movimieto social politico en España. Un saludo a todos los compañeros y uniros todos por un UPyD de verdad y desde las bases.

octavio dijo...

Hay frases hechas que no por ello son ciertas, “no hay nadie imprescindible” es una de ellas, hoy por hoy , no puedo hablar de mañana, si existe UpyD es por Rosa Diez, y sin Rosa Diez no hay UpyD, pensar de otra manera no es que sea erróneo , es no tener ni pajorera idea o vive en los mundos de “yupi”. Me acusáis algunos de oficialista (curiosamente hace muy poquito me han acusado de cibercabra), para ser oficialista habría que contar con la existencia de una corriente de críticos real y no imaginaria, y suponiendo encima que yo perteneciera a los primeros. Pues bien, ni hay una corriente critica organizada “dentro” del partido, ni yo pertenezco a la “oficialidad del mismo”, critico las decisiones que considero incorrectas, no suelo coincidir con CMG pero a veces si, como a todos nos pasa con todo el mundo, pero jamás se me ocurriría incluir día si día no ese manifiesto demencial de libertadciudadanos en sitios donde puede hacernos tanto daño como Libertad digital, por ejemplo, si eso es ser oficialista es evidente que lo soy , aunque yo lo llamo lealtad.
Yo os propongo a todos los que se consideran críticos a luchar por vuestras ideas, a vosotros a los que realmente tenéis una idea de partido que no coincide con la dirección, pero luchad dentro, respetando el trabajo de la mayoría de los compañeros que aunque no lo creáis son mas que vosotros, muchos mas, muchísimos mas. Y no nos tratéis como idiotas sumisos, el que mas o el que menos sabe de lo que va el asunto.

Felices fiestas a todos.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Lo mejor es la amenaza velada del anónimo de arriba sobre "Propongo al menos un paréntesis hasta el 1 de marzo y que todas las entradas que aquí se realicen sean precisamente “ LO QUE NOS UNE”.
El objetivo vale la pena."

El paréntesis que les conviene a los Gorriaranístas es que todos trabajemos en las elecciones, pues no. Una cosa es defender tu partido y otra a la gente corrupta y facinerosa que se ha hecho con el mando. Yo no impongo ideas, pero sí propongo que mientras estén los que están en la cúpula del poder en Galicia que nadie trabaje para ellos. No merece la pena un partido corrompido por la dictadura. A ver con que cara defienden la regeneración democrática ante unas cámaras.

Y lo de libertad ciudadanos es una tontería, en mi humilde opinión. Desde luego es una fuente de información, pero pierde credibilidad por el tono insultante que toma muchas veces. Para regenerar el partido hay que estar en el partido, desde luego, pero dando la cara y enfrentándose directamente (eso sí, con testigos, que hay mucho HP que te parte la cara y luego se esconde o miente).

PD: Yo no doy la cara porque no me da la gana, perdería mi libertad para poner a parir a los fascistas de Gorriarán. Y así es más divertido...jua jua jua

Anónimo dijo...

El notmetoqueslosmongos no nos hace ningún favor a los críticos, primero porque no hace otra cosas que cagarse en todo y en todos sin ningún argumento. No solo sin nigun argumento, sino que se contradice, primero dice que es un critico, pero no tiene mas prupuesta que sacar a la actual directiva? como? por sus cojones, todo un democrata si señor que no propone nada. Este tal mondongo lo unico que hace es pasarse el dia quejandose de todo y criticando a todo sin proponer nada. Luego dice que no hay que ser anonimo pero el lo es porque le da la gana, y luego dice que LibertadCiudadanos.com informa pero que no le gusta el tono: esto es algo que nos divierte cuando pegando un vistazo a este blog, podemos ver articulos y videos que atacan directamente a Gorriaran con nombre y apellidos. Supongo que te refieres a el todo de la revista de libertadCiudadanos, de su bolietin, pues chico, es sencillo propon algo hombre, te diriges a los socios de la plataforma en galicia, que los teneis ceqiiiiisima, y le propones tu estar en el equipo redactor del boletín, y que ellos lo propongan a los demás delegados. LibertadCiudadanos.com no pretende tampoco la "uniformidad" de criterio como la pretende Gorriaran y sus oficialistas, puedes criticar a tus compañeros de LibertadCiudadanos.com y su trabajo lo que quieras pero preferiríamos que fueran criticas constructivas. Es mas, si quieres te abrimos un blog y lo colgamos de LibertadCiudadanos.com y tu re dedicas a criticar a la plataforma, mira si somos chulos, a que no tienes lo que se tiene que tener? seguro que no, seguro que saldras por peteneras con tus chistecitos.
El tono del LibertadCiudadanos.com es en mi opinión, un exito, y consigue lo que pretende, informas y no dejar a nadie indiferente. Es necesario ser pueblerino para pensar que si el tono fuera más moderado la plataforma tendría más exito: eso es tipica hipocresia española, se dice porque es buenista, pero no es verdad, no se siente.
El anonimato por descracia es otra imposicion de la direccion: cuantas personas han reconocido su relacion con libertad ciudadanos han sido marginadas, expulsadas de los organos en los que estaban o del partido. Lo que no vamos a hacer porque no somos idiotas, es publicar una lista de quienes somos para persigan a toda esa gente, y entonces si que ya no queda ni un critico en partido. Si hubierais sido mas inteligentes asesorando a algunos compañeros vuestros, o habrian caido en la ingenuidad de hacer propuestas a una directiva que no es honrada para luego expedientarlo solo por contradecirles.
Comprendes quienes haceis las tonterìas y quienes no?
LibertadCiudadanos.com es el unico canal de comunicacion e informacion que tienen muchisimos afiliados en españa, la situacion de la plataforma en responsables de partido y afiliados mas activos que la componen es cada dia mas eficaz, y por eso es el enemigo numero uno del partido.
A Gorriaran, le importa un comino que montes numeritos en tu pueblo o en un blog, a Gorriaran lo que le preocupa es una oposicion a escala nacional que es la unica que puede amenazar su monopolio.
Una oposicion aislada a un pueblo, y no coordinada que no propone nada, le pica, pero no le preocupa. Una oposicion a nivel español, que debería ser legitima, a este fascista le preocupa.
Y gorriaran sabe bastante mejor que tu quienes somos, o lo sospecha, pues por eso la consigna es acabar con nosotros y no ceder ni un palmo.
LibertadCiudadanos.com es pionera en abrir debates que a gorriran no le iteresan: a gorriaran no le interesa que se hable del congreso hasta 2 meses antes, a la base le interesa prepararlo ya, y Libertad Ciudadanos ha abierto ese debate presente ya en todo el partido.
Es logico que todos los oficialistas critique a LibertadCiudadanos, no nos preocupa, y es logico que los cursis "democratas de saloncito y boquilla" la critiquen, tampoco es preocupante. Es logico y asi ha de ser, la critica aun destructiva forma parte del juego politico.
Dices en tu mensaje que se tiene que cambiar la ejecutiva del partido: si pero eso en democracia no se hace pataleando como tu, se hace en base a organos que en nuestro partido no existen, y por lo tanto tenemos que unirnos para hacer propuestas, y eso es libertad ciudadanos, todos los criticos "constructivos" unidos es libertad Ciudadanos, nada mas que eso, haciendo propuestas y denuncinado la censura de la democracia.
Muchos compañeros que apoyaron la fundacion de UPyD, compañeros de comites, de coordinadoras, lideres de pequeños grupos de criticos, todos esos, en su mayoria en secretro forman esta plataforma, y compartimos informacion y coordinamos estrategias.
En galicia contamos con los mejores apoyos posibles, si no te gusta algo de lo que hacemos, puedes criticarlo, pero mejor que hables con ellos, el "tono" de redaccion del boletin tiene, por el momento, el apoyo de los delegados de la plataform, incluido el gallego.
Si sabes de quienes estamos hablando, y como quizas no te gustara mi respuesta, porfavor no pongas nombres aqui si no quieres buscarles problemas, ya que la direccion rastrea tambien este blog.
Otra cosa, mondonguero, para que veas las vueltas que da la vida: algunos nos criticaban como tu hace semenas o meses, hoy como algunos de vosotros, enviaron un correo y otro contacto y ya estan con nosotros.
En cuanto a Octavio: es usted un pesado, como todos los oficialistas, tiene usted un gran miedo en que le confudan con un cibercabra, por eso es usted un hipocrita: Mire usted señor, libertad ciudadanos tiene como prioridad los principios del partido, y segunda prioridad las elecciones.
Si usted tiene como prioridad las elecciones, no tenemos nada que hablar. Si dice se cree tan honrado y tiene como prioridad los principios tiene usted la obligacio moral de ayudarnos, al menos a exigir que podamos debatir y opinar dentro del partido, en libertad, con ambito nacional y sin estigmas.
Entonces abandonaremos la calle, ya que lo ultimo que queremos es joder al partido.
No le pedimos que opine lo que nosotros, ni que deje de votar a su amago gorriaran, solo le pedimos que si usted es tan honrado como se cree exija las minimas condiciones para que los afiliados a nives españa podamos debatir: es algo basico no?.
Nosotrso ejerceremos la critica dentro del partido y punto. Pero nada de chorradas de enviar un email a una direccion u opinar en el blog de rosa. Queremos libertad para contactar y debatir con los afiliados, para opinar y orgaizarnos, y eso actualmente esta perseguido y prohibido por la direccion y todos los organos oficiales.
Claro que si es usted honrado, antepone los prinicipios del partido, y deja de ser un hipocrita y da el paso de exigir que tengamos derecho interno a discrepar de forma efectiva y en libertad: en ese momento automaticamete sera usted para ellos un cibercabra, y en tonces el Guzmi ya no le hablara en el blog de Rosa: que pena verdad?

Pues así funciona esto amigo.

octavio dijo...

Señor anónimo numero 9, son los miembros de esta pagina los que se pusieron en contacto con mi correo y son los miembros de esta pagina los que me invitan con su boletín a participar, si soy pesado o molesto lo siento mucho... por usted.
De todos modos no se preocupe señor miembro de la fantasmal LC, con gente cuya falta de valor y escrúpulos les impide defender sus ideas a cara descubierta , prefiero no perder ni un minuto mas. No me afilie a este partido para convivir con el miedo y la mentira. No saben ustedes el daño que están haciendo.

Por cierto el Guzmi, tiene una conversación bastante mas interesante que la suya.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Pues a mi me parece que si discutimos todo esto Gorriarán ya ha ganado. Estamos todos del mismo bando. LC declara a viva voz que quiere darle una patada en el culo a Gorriarán en el congreso del 2009. Pues vale. Si llega ese congreso habrá que apoyarlos, desde luego. Pero hay otros métodos. Creo que habrá que empezar por abajo, desde las bases y seguir hacia arriba. Es mi idea y es tan respetable como las de LC. Así que vosotros a lo vuestro, felicidades por la web, seguid dando caña, que yo lo haré a mi manera.

Sin chistes, pa que veas...LC

Nometoqueslosmondongos dijo...

Por cierto, ideas para la CT de Galicia:

Deshaceros de Aser G.P. Es un muerto viviente, no representa a nadie más que a él mismo, está destrozando el partido en Ourense, nadie lo aguanta y los pocos dispuestos a trabajar en "vuestras elecciones" se van porque no quieren trabajar con él.

Un ejemplo, habla en 3ª persona de sí mismo, como aquella tarada del gran hermano...por dios...vale que la CT está puesta a dedo, pero podían no meterse ese dedo en el culo antes de nombrar a ese "señor".

Venga...porfaplis...


PD: ¿Ve?...mister LC...una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Señor Octavio, el tal Guzmi, a parte de que es un sinverguenza por trapicheos de partiso que ya se conoceran en su momento, es un insoportable pedante, y es madrid quien nos informa de ello, no viva usted en el blog de rosa ni en su entorno, la tiene un efecto que la gente, en cuanto se acerca nadie se atreve a criticar nada. El Guzman, y el resto de la tropa son los mediocres incompetentes de los que Gorriarán habla en su librito: Que curioso ha termiado haciendo el mismo en el partido. Lo que es una verguenza es que nosotros no podamos explicar a los afiliados con pelos y señales porque la gestion de estos canallas es una catastrofe para el partido.
Aqui, o tienes fe ciega y juramento al Fhürer, o eres un enemigo.
No sabeis con quienes habeis dado. Lo teneis claro si pensais que nos vamos a callar y acatar vuestra porqueria de pelotas y totalitaria.
Un partido son sus bases, y la democracia son organos que la garantizan. En la democracia no se persigue a nadie por donde vive, o por el color de su piel, ni por su acento, ni si nos cae mal o bien, NI POR LO QUE PIENSA O PROPONE.
Sois unos fascista de la peor especie, coaccionando a la gente en todo el partido: y si es mentira cantamañas fantasma porque no podemos explicarlo dentro? pues nada lo explicamos, no tenemos prubeas no covencemos y arreando no?
pero no, el facha de gorriaran no quiere ni que hablemos, sabe lo que sabemos, sobre el dinero, la fundacion del partido, las purgas, y de todo eso tenemos prubeas
El señor Octavio, democrata de pacotilla, dice que mentimos, pero si mostramos pruebas dice que hacemos daño al partido.
Mire usted, mi indecente amigo, en este partido, entre otras barbaridades se esta echado a gente e base a expedientes que son vulgares purgas, y los de este blog saben muy bien de lo que hablo. Le aseguro Octavio que LibertadCiudadanos.com no consentira que se trate a esos compañeros como apestados, si es usted tan honrado Octavio que ya comprobamos que no lo es, exija que se dote el partido de debate interno y del debido respeto a los criticos, si no lo hace es usted complice de los fachas, vosotros sois los que no obligais a defender los principios de partdio donde no hemos elegido nosotros.
Pero entender de una puta vez que "lo nuevo" en un partido es anteponer sus principios, y ser honrado, lo otro, anteponer las elelecciones a los principios es lo que hacen los otros partidos y lo que nos repugna.
Usted es un cobarde y un pelota que no tiene valor de defende los principios de los que presume: nostros los hemos defendido siempre, desde el primer dia, nosotros no nos hemos ido de esos principios vosotros si.
Prefiero tener a los expedientados como compañeros, que a la corte de gorriaran sus octavios y compañia que causa verguenza ajena cada dia diendo pedanterias y cursis bobadas el el blog de Rosa cuando no teneis ni la mas minima dignidad de revisar que se ha hecho con los expedientes: sabe que se ha echado a gente sin pruebas? solo con suposiciones? cuando entre esto el mes que viene en el juzgado dirás tambien que va contra el partido? y que tienen que hacer? poner el culo y aguantar todas las burradas y tiranias de gorriaran sin defender sus derechos?
Naturalmente que los defenderan, nosotros les ayudaresmos y ya sabes como.
Usted es aburriod porque siempre suelta el mismo rollo colaboracionista y oficialista, y me importa un carallo quien le invitara, cosa que vosotros no haréis nunca.
No nos enrede usted con sus chorradas señor Octavio, y hable claritos: "si yo estoy con gorriaran y joderos", o "si teneis razon ha de haber canales internos, no es justo estigmatizaros ni censuraros, no son justos esos expedientes"
Aclarese usted y no sea hipocrita.

En cuanto al compañero mondongos:
Mire usted, no se preocupe, que idiotas no somos. El que yo discuta aqui con usted y tenga diferencias no es malo, en absoluto, especialmente porque su reaccion es bastante mas leal que la de los no criticos.
LibertadCiudadanos.com es una plataforma sin demasiadas consas rígidas, usted puede no estar, o estar, y si no está puede entrar cuando le de la gana, y salir, y volver a entrar. Usted puede criticar, o defendernos, en esto en aquello.
No nos preocupa de veras, y la imagen que damos es que no nos preocupa, y de libertad de opinion, de discrepancia y debate. No querra usted que hagamos gorriaran, que predica una cosa y hace otra.
No , nostros predicamos y hacemos, y punto pelota. asi que si usted nos critica pues perfecto y si no pues tambien.
Usted no es imprescindible para libertadciudadanos, ni yo, pero cuantos mas seamos mas y mejor haremos, y si usted nos ayuda antes antes del congreso mejor hoy que dentro de un mes.
Somos gente, pero hemos de ser mayoria, y es dificil llegar a todo quisqui con gorriaran haciendonos la puñeta. Por eso nos censura porque somos muy poca cosa y no amenazamos su chiringuito.
Gorriaran sabe que una afiliacion informada, a el, no le votarian jamas. Lo dice todo el partido, hasta los que le apoyan, por peloteo y cortesania claro.
Gorriaran ya sabe de donde sacamos la informacion o lo supone, y sabe que llegamos cada vez a mas sitios y cada vez mas cerca de el. No creo que porque discutamos usted y yo piense que LC se está hundiendo.
Dice usted que "su manera" es desde las bases: y que se cree que es LibertadCIudadanos? pues eso, union de la base, y la base es la que dedice.
Creo que esta usted muy mal informado sobre nosotros, contacte usted con la plataforma en galicia y que le expliquen que allí tenemos gente muy maja e inteligente.
Usted puede hacer " a su manera" lo que quiera, pero piense que para ser efientes, por el partido, hemos de unirnos todos, y eso es lo que esta pasando en el partido en toda españa: tanto tiempo amigo no tenemos. Asi que yo le sugiero que hable tranquilamente con los compañeros.
En cualquier caso, le reitero que repetamos su opinion critica sobre nosotros, precisamente por lo que luchamos es por que usted, y los demas afiiados puedan opinar en libertad. Tambien respetamos que venga usted cuando quiera, tiene la puerta abierta, como en los pueblos de antes, cuando no había tanto chorizo.
Reciban ustedes mis deseos de una agradable cena y fiestas, y de un magnifico 2009.

Anónimo dijo...

Es cierto que algunos han quedado en el camino pero el camino sigue ahí para quién quiera continuar(reconduciros), claro que pido un paréntesis para el bién del UPyD no para Gorriarán ni para Rosa , el primero en caer en la coordinadora en Galicia lo hizo con el apoyo de Angeles Baliño y propuesto por Antonio Gascón y no se pueden considerar traidores sino que hicieron lo que creyeron conveniente en ese momento, ¿se equivocaron?, SI , pero continuaron su labor por el UPyd que era lo que importaba, es decir, repito el proyecto es para todos, al menos ahora abren un expediente sancionador o de expulsión antes, como lo que comento , se expulsaba a DEDO por decisión de algunos y el beneplácito de otros.
Debeís reflexionar más profundamente si en verdad tomaís este partido en serio y si no es así , al menos continuar pero con una crítica y hechos más constructivos.
En definitiva antes las expulsiones la realizaban los miembros de la coordinadira según su santo criterio y ahora al menos puedes presentar ALEGACIONES, pués se ha dado un paso a la democracia interna muy IMPORTANTE, antes se expulsaba sin criterio a seguir , ya que no existía norma alguna , ahora existe , pués en seguridad jurídica hemos ganado y por tanto en seguridad MORAL.
Os repito VOLVED AL TRABAJO,!BUENO! primero a cenar.

Feliz Noche Buena Laica

Amigos Unidos por el Progreso y la Democracia dijo...

A anónimo defensor de libertadciudadanos.com, por favor domínese.
Su lenguaje está rozando la falta de respeto.
Aquí todo el mundo es bienvenido. TODO EL MUNDO, oficialistas o no, críticos o no. Y todo el mundo es animado a expresarse y así va a seguir siendo, pero con respeto. Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta, y a lo mejor hay cosas que escriban otros que son dignas de ser consideradas.
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS... y por Dios dejen de escribir y váyanse a cenar.
Una copita de lo que sea por la LIBERTAD... a su salud!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no la "roza", le falta al respeto directamente.
Yo os podría enseñar algunos expedientes de la dirección de UPyD, de esos que no quiere ver Octavio el demócrata, y esos si que "faltan al respeto".

Mi apoyo a LibertadCiudadanos.com de un afiliado a UPyD del sur de nuestra España.

La política solo tiene sentido cuando se defiende la libertad y la democracia de todos.

Anónimo dijo...

Yo nada tengo que ver con esos que llamáis libertadciudadanos , veis enemigos en todas partes, lo que si es esperpéntico es que me digas que mis comentarios son una falta de respeto, que hayan abierto un expediente de expulsión al Sr. Cejudo es, según vuestras propias palabras ,” Por tanto debían dejar de trabajar si no estaban dispuestos a bajar la cabeza y decir que sí a todo.” Y “Además se les criticó que apoyaran a un compañero al que se expedientó de forma injusta, basando el proceso en falsos testimonios” y esta “Se le lincha públicamente y se le recusa .Acude Fabo a templar gaitas e intentar arreglar las cosas recordando que nadie ha
querido hacerse cargo del grupo. Nuevamente linchamiento
público .Ildefonso dimite como coordinador”
Por tanto, en este blog se llama dictadores a los órganos de gobierno del partido ( … decir que si a todo.) se les llamas mentirosos, desleales , injustos (… procesos en falsos testimonios) y a Fabo concretamente prepotente y verdugo (… nuevo linchamiento…) ESTO ES FALTAR AL RESPETO.
Sin embargo para vosotros faltar al respeto es decir LA VERDAD , que Angeles Baliño ha apoyado la expulsión de un compañero perteneciente a la coordinadora constituyente de Galicia, en aquel momento la coordinadora no tiene esa facultad pero lo llevan a cabo igualmente , DOBLE MORAL, tú puedes expulsar sin garantías pero a mi y mis amigos NO porque es injusto.
De todos los comentarios que aquí se leen YO FALTO AL RESPETO y frases como:
1-y el resto de la tropa son los mediocres incompetentes de los que Gorriarán habla en su librito: Que curioso ha termiado haciendo el mismo en el partido
2- la gestión de estos canallas es una catastrofe para el partido.
3- No sabeis con quienes habeis dado. Lo teneis claro si pensais que nos vamos a callar y acatar vuestra porqueria de pelotas y totalitaria.
4- Sois unos fascista de la peor especie
5- Yo no doy la cara porque no me da la gana, perdería mi libertad para poner a parir a los fascistas de Gorriarán
Y puedo seguir…
¿Todo lo anterior es reflejo del respeto hacia los demás para los amigos unidos?
He faltado al respeto por no faltar a la verdad, es difícil sentirse victima de una presunta injusticia ( la expulsión del Sr Cejudo con ciertas garantías ) y ser el ejecutor otra mayor ( la expulsión de tu propio compañero sin garantías).
¿con que integridad moral pedís ahora un trato que negasteis a otros?
El Sr. Cejudo si parece una persona NOBLE pero quizá haya tenido malos consejeros.
Pero no pasa nada que vuelva a las bases , si quiere, y que continue luchando, tienes mi apoyo .

Anónimo dijo...

El Sr Cejudo tiene mas amigos y apoyos de los que piensa, incluso entre sus presuntos enemigos.
Pero alguien lo esta orientando mal y haciendole mucho daño.
El y otras personas son muy necesarias en UPyD , pero con lo que estan permitiendo en este blogs solo
van hacia a tras como los cangrejos.
El dia que despierten veran que tienen muchas puertas abiertas.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Anónimo dijo...

Yo soy afiliado en Galicia y si que apoyo a LibertadCiudadanos.com, me parece absolutamente lógico lo que proponen, y me parece lógico como lo proponen.
Mientras la dirección persiga la crítica es lógico que se amparen en el anonimato, y tienen derecho. Y es lógico que la mayor parte de su actividad de contactos, y sus partícipes sea discreta.
A mi juicio, lo que no es lógico es el lamentable espectáculo que da este blog, cuando pretendiendo defender a un compañero lo que hacen es condenarlo a la publicidad de su nombre, lo que no solo no le ayuda disciplinariamente ante la dirección, sino que se puede dar la absurda situación de que la dirección utilice contenidos de este blog contra el expedientado.
Además que defiende este blog? que propone?, la impresión es que es una especie de club de fans, no de amigos del partido. El tema practicamente obsesivo es la defensa de ese compañero.
Es lógico defender cambios en un partido porque afecta al partido, pero no es lógico defender en un partido a un amigo y a los demás que les parta u rallo.
Creo siceramete, y lo digo con cariño, que este blog da una pésima imagen del señor Cejudo, da la impresión que es una maniobra de el para defenderse, para patalear, y los gallegos sabemos que el señor Cejudo, en realidad, poco control tiene sobre los contenidos de este blog.
Siento decirlo, pero en mi opinión hacéis el ridículo, en un partido, los críticos no pueden defender posturas regionalistas o particulares de un amigo, es un contrasentido y nadie lo entenderá a la larga, excepto los que estén tan jodidos como el defendido. Pero ese es un apoyo emocional, no político.
Es mi opinión amigos. El problema de Orense, no es de Orense, es de Galicia, y el problema de Galicia es la dictadura de Gorriarán, su modelo de partido.
No tiene sentido prentender arreglar un trocito del problema, o un problema en su consecuencia, y no en su origen.
Es mucho más iteligente ir al problema en su origen, y esa es una cuestión de los críticos a nivel general en el partido, que tenemos que unirnos.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Bueno, creo que el problema de Ildefonso no tiene arreglo cuando está expulsado del partido, así que ¿qué más le pueden hacer? ¿Apedrearlo? ¿Lapidarlo?
En segundo lugar creo que hay que tomarlo como bandera. Es una injusticia demostrada y a los que la cometieron y que son altos cargos del partido hay que zurrarles la badana y que rectifiquen esas actuaciones. No creo que haya que tomar a Ildefonso como objetivo sino como ejemplo de lo que están haciendo en UPyD. La defensa de esa posición es un símbolo y creo que así debieran tomarlo todos los críticos, además de sumar los demás casos de expulsiones y expedientes. Ese símbolo es lo que odian en la cúpula de Gorriarán y tiene que estar siempre flotando sobre sus cabezas.
En Ourense es una herramienta fácil de usar que aglutina voluntades, así que el que esté de acuerdo que se una y el que no que se calle y deje estorbar. Si queréis asaltar el poder y quitar de en medio a Gorriarán (como se deduce de los últimos comentarios) creo que contaréis con muchos apoyos, pero hasta que alguien lo intente dejad trabajar a cada uno a su manera: El de Madrid en Madrid, el de Valencia en Valencia y el de Ourense en Ourense.

PD: Y el que no quiera que no haga nada. Yo por mi parte reitero mi propuesta de destituir a Aser G.P. de todos sus carguitos, que molesta a todos y no ayuda a nadie.

Y Feliz Año a los hombres de buena voluntad...y a los demás...¡A RAÑALA!

Anónimo dijo...

Mometokeslos.....

eres muy testarudo/a, curiosamente el mismo defecto que le supone la ruina a Gorriarán.

Si me permites contradecirte, que por lo que leo es dificil, te equivocas en todo.

Supongo que te refieres a un mensaje de más arriba de un compañero de LibertadCiudadanos.

Ese compañero tiene razón, estáis jodiendo los intereses de Cejudo, el proceso no ha terminado, y si no te enteras antes de continuar jodiendole entérate bien.
Te aseguro ademas que tenemos pruebas de como es otros expedientes casi identicos, lo aparecido posteriormente en internet se ha utilizado. Son expedientes trampa, y vosotros caeis en ella.

Has probado alguna vez de decirte: "me equivoco es verdad". Pruebalo, no te mueres y te sentiras mejor.

Tus prupuestas de como deben funcionar los criticos en el partido son las logicas y por eso ya hece tiempo que se practican. Pero no podemos defender a UN critico, sino a todos. Lo que haceis vosotros proyecta la imagen de un problema personal, no de partido.

Y te equivocas en funcionar cada uno por su lado, eso es una estupidez tipica de la presuncion latina. Tenemos la constacia de que cuando trabajamos juntos somos, estamos siendo mucho mas eficientes.

Ya nos conocemos tus "independentismos", otros que hoy trabajan en equipo en LC decian lo mismo.

Dicho esto, tu eres libre de continuar equivocandote, pero cuanto antes dejes de hacerlo mas manos tendremos.Tu eres bueno en esto de internet, y necesitamos más gente x q estamos creciendo mucho.

Un saludo en cualquier caso, y mirate un calendario, tanto tiempo no tenemos.

Anónimo dijo...

A otra cosa, nosotros ya estamos asaltando el poder, la gente de Libertad Ciudadanos se situa donde se ha de situar, es preciso que continuemos sumando apoyos y complicidadaes discretas.
Si algun día el asalto al poder como tu dices tiene exito, sera para ponerlo al servicio de una candidarura de las bases. La mayoría de nosotros ni puede, o no quiere ocupar esas responsabilidades, pero tampoco que las ocupe ningún mafioso.

Nometoqueslosmondongos dijo...

A los anónimos de LC

jus jus jus....a veces parecéis niños jugando a la guerra. Si todo eso de que presumes es cierto (que no tengo motivos para dudar) no deberías alardear de tus poderes en un foro público, supongo que el "ojo que todo lo ve" ya sabe de las andanzas de LC y compañía, pero nada le impide buscar protección ante vosotros a sabiendas de lo que se trama.

Por otyra parte aún no sé donde están esos famosos delegados o representantes de LC en Galicia y en Ourense...(bueno, uno de Galicia sí que sé quiene es)... pero exageras un poco en tu apreciación de la situación, o digamos que eres muy optimista.

Para terminar te diré que no soy cabezón o testarudo, pero no pienso rectificar de mis opiniones hasta que me demuestren que estoy equivocado, y no con palabras sino con hechos. Los de la CT de Galicia hablan y hablan pero los hechos desmienten todo lo que dicen, LC presume de muchas cosas pero no hay hechos que lo demuestren. Que cada uno siga trabajando en lo suyo que yo me ocuparé de mis asuntos.

Y mi primer asunto es que la gente se de cuenta de lo nefasto que es el cocrordinador de Ourense que está hundiendo al partido en la provincia él solito. A ver que hace en la campaña, que cada vez que abre la boca sube el pan...

Nometoqueslosmondongos dijo...

Por cierto...¿sabes de algún caso expediente o expulsión en que la dirección del partido o la comisión de garantías o la virgen maría haya detenido el proceso y readmitido y rehabilitado al reo???

Pues eso, creo que todos los procesos siguen el mismo camino y las alegaciones caen en la papelera de Gorriarán.

¿Para qué entonces andar con trapos calientes cuando ya sabemos que las expulsiones son irrevocables?

Vosotros mismos, pero eso sí que es perder el tiempo

Anónimo dijo...

Hola, con permiso aunque no soy el de antes respondo yo:

1 la estrategia de defensa la deberían decidir lo perjudicados, no tu, y tu que equivocas y no sabes cuanto, y no se puede decir aqui por que pero estas metiendo la pata y con amigos como tu Cejudo no necesita enememigos.

2 LC no tiene que probar nada, es gente como tu que se une y punto, y se une porque no hay oposicion posible sin unirse en democracia. tu estrategia no es la de cambiar nada, sino la del pataleo, y cuando tus compañeros de LC tengan el trabajo echo gracias a tu ayuda, dos meses antes del congreso entonces es cuando lo verás claro y te meteras a ayudar. Muchas gracias

3 No tenemos porque exagerar, para que?, LC es el enemigo numero uno de la direccion: tu que crees que es por que somos muy malos, o muy buenos ejerciendo oposicion? es una pregunta retorica no pierdas el tiempo.

y 4 tus intentos de que identifiquemos a nuestros compañeros e Galicia no te funcionaran, en un partido en el que la direccion hace daño y coacciona y difama a toda oposicion lo mejor que pueden hacer es trabajar discretamente.

No muestras ni un argumento, estoy de acuerdo con el compañero todo son cabezonerias desconfianzas y resentimientos.
Muy logicos quizas, pero muy poco inteligentes porque no resuelven nada.

Anónimo dijo...

El problema de UPyD en Orense es que hay 4 personas que debido a que en las GENERALES se gastaron los cuartos
quieren mandar en este partido a nivel Nacional.
Nadie les ,mando fanfarronear ni aparentar , todos los afliliados de Galicia se lo agradecemos.
Aqui el valor no esta en el dinero.
Este blog dejara de escupir el dia que el Sr. Cejudo (nunca) y la Sra Baliño (tampoco) vuelvan a los puestos de los que dimitieron liubre y voluntariamente . Pido a sus afines que piensen quien coloco al Sr Garcia en el punto de mira para usarlo y manipularlo . Os salio mal , el Sr Garcia desperto y no se dejo manipular.
Leed todos los comentarios y vereis que ninguno da otra alternativa que la vuelta al poder de CEJUDO y BALIÑO .
Acaso en Orense menos el Sr Garcia todos son burros y no hay quien merecca la pena.

Nometoqueslosmondongos dijo...

A los anónimos de LC:

Dicen en UPyD y en Ciudadanos en la red que LC ha perdido el dominio .es. Es cierto?? Es una inocentada?? Porque si es cierto os la han metido doblada!!! Y a ver si empezamos a pensar que estamos todos del mismo lado.

Al otro elemento (que responde al nombre de Aser):

Eres tan esquizofrénico que hablas de tí mismo en tercera persona. Háztelo mirar y aprende a escribir. Y segundo, sobras en el partido, molestas, hablas de más y mal, das una imagen indecente, no tienes nivel para aparecer como cabeza visible de UPyD, y sí, en Ourense hay muchos burros, pero cualquiera de ellos daría mejor imagen del partido. Sólo faltaría que aparecieras tú de cabeza de lista para la provincia en las elecciones...me hago el harakiri o saldré a la calle con una bolsa en la cabeza!!!...pero supongo que tendréis los coj... de traer a algún cabeza de turco de fuera de la provincia para aparentar.

Que sanguijuelo nos coja confesados!!!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes, me enterare lo del .es, hace tiempo que utilizamos el .com, pero tampoco me extraña haran lo posible por jodernos.
Que estamos en el mismo lado no lo dudamos, el problema es que como no nos organicemos de poco va a servir el lado en el que estamos. En eso estoy de acuerdo con lo que escriben los otros de LC. Yo pensaba antes como tu, es muy guai, pero poco operativo.

Anónimo dijo...

Desde aquí pido apoyo para los que siguen trabajando por UPyD m entre ellos el responsable de Ourense el Sr.D. Aser Garcia Pereira y animo al Sr. Cejudo a continuar luchando por el UPyD , recibirá sin duda muchos apoyos que le permitirán estar dónde merece, para ello es necesario 1º reconducir este blog hacia caminos de verdadero apoyo no de pataletas de quinceañeros 2º enviar a la dirección del partido cartas de apoyo que puedan ayudar a tomar la decisión correcta 3º Que el Sr. Cejudo se deje acompañar no de "amigos" meso lo dejamos para ir al cine, sino de aquellos que comparten su ideología política con auténtica convicción y esten a su altura en humildad,trabajo y Integridad como persona.
No sobra nadie pero los que estan o quieran estar tienen que apoyar de heho y no de PICO.

Ánimo y suerte

Nometoqueslosmondongos dijo...

Que tío!!! Este último anónimo vuelve a ser Aser...(bonito juego de palabras) hablando de sí mismo en tercera persona. Así que Aser:
1º El blog lleva el camino correcto de informar sobre lo que pasa, pasó y pasará en UPyD, en Ourense y en España.
2º Si quieres habla tú, Aser, con la CT de Galicia para que rectifiquen sus acciones y se dejen de tonterías y comiencen a trabajar de verdad.
3º Ildefonso es nuestra bandera, símbolo y mártir (pobre!) y tú no debes pronunciar su nombre en vano.

Aser, retírate, dimite otra vez, pero esta vez de verdad, ten algo de dignidad y deja de hundir al partido en la provincia, que haces el ridículo cada vez que hablas como la Aída de gran hermano. Pareces bipolar.

Háztelo mirar. Un besito

Anónimo dijo...

Gorriarán deja a Cejudo en PAZ
o en el UPyD perderán
a un tío cojonudo o máz.