¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

viernes, 12 de diciembre de 2008

Son sólo números



Estamos en Navidad y como todos los años ha llegado la carta de UNICEF recomendándome que compre las tarjetas para felicitar esta época a mis amigos. Esta vez también me recuerdan que con poco dinero se pueden hacer muchas cosas en zonas desbastadas por la miseria, el hambre, la sequía, la desnutrición. Ahí van unos ejemplos:


Por solamente 8€ UNICEF suministra 20 cajas de galletas energéticas a niños con desnutrición. Por 80€ adquiere 700 dosis de vacunas contra el sarampión, y con 146 € se proporciona un Kit de"escuela en una maleta" con material educativo y artículos para el aula que permite a 80 niños asistir a la escuela.


Otros años he colaborado con tan buena obra, ncluso me he apuntado para abonar un donativo añual. ste año no lo haré, UNICEF, gestionado por personas que, o me cabe duda, son tan ienintencionadas conscientes y colaboradoras como yo, es la organización de NACIONES UNIDAS encargada de proteger a los niños y proteger sus derechos. Como se ve, es un organismo dependiente de la ONU, la misma organización que no dudó en pagar 20.000.000 de euros por la decoración de una cúpula en su sede de Ginebra, que, si se me permite ¡¡maldita la falta que le hacía!!

La cúpula de Barceló cubre la Sala de los
Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.
denis balibouse (reuters)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!Ir corriendo a comprar postales de navidad de Unicef !!!
No seais ingenuos, todo es política para mantener a inútiles y dar de comer a mostrencos apoltronados con sus barrigones llenos de grasa, mientras los negritos se mueren de hambre. Unicef es la tapadera perfecta para atracar las minas de oro de sudafrica, tapar guerras para políticos corruptos...etc etc.
A ver si espabilais.