¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 14 de diciembre de 2008

Para meditar




"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro Público tiene que ser restaurado, la deuda pública debe ser reducida, la arrogancia de los círculos oficiales debe ser atemperada y controlada, y la ayuda a las tierras extranjeras debe ser recortada, con el fin de que Roma no se arruine. La gente debe aprender otra vez a trabajar, en vez de vivir de los subsidios públicos."




Cicerón, año 55 antes de Cristo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece oportuno recoger a Cicerón porque hoy podría repetirla aunque lo dificil es, ¿ qué puede hacer esta sociedad sin valores para reequilibrar todos los destrozos causados por una clase política fogocitadora y responsable de la perdida de identidad, de dirección y de ilusiones ?
Algunos ingenuos pensábamos que UPYD sería un punto de partida para un recorrido duro y dificil. Hoy nos entristece pensar la sociedad rota y enfrentada que dejamos a nuestros hijos mientras los responsables se suben los sueldos para lo que nos subiran los impuestos hasta que todo haga crack porque este entramado político no es viable y nos lleva al abismo.