¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡TENÍA TRUCO!!


Nos obligan a devolver los 400 euros Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Truco no tenía, Hacienda jamás devuelve dinero, pero ocurre que estamos en un país, donde lo que más abunda son los ignorantes.
Piensan al hacer la declaración ¿este año me devuelve hacienda? sin darse cuenta que lo que les devuelve, es lo que han pagado de más y por adelantado.
Con este timo, los trileros del PSOE engañan a los que tienen fe ciega en la rosa, sin darse cuenta que los capullos son ellos.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Ja ja ja lo de "fe ciega en la Rosa" va con segundas???? ja ja ja

Seguro que los paranoicos oficialistas ya pensaron que te estabas metiendo con la "portavoza", que hay que ser paritarios