¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

miércoles, 17 de diciembre de 2008






¿¿ Precampaña??........mas números

2000
Son las personas que contratará la Xunta en labores que les serán asignadas en su momento. Parece que con un presupuesto de 19.000.000 de euros .Ya se habla de” PER a la gallega.”
¡¡estos nacionalistas!!

103,8 .000.000 €

Es el dinero que perderá la TVG este año.
Es la cadena autonómica que genera menos ingresos
propios.Apenas cubre el 16% de los gastos.

6000
Mujeres invitadas en Silleda para celebrar la clausura del programa
“Tempo de Mulleres”,por Vicepresidencia.

No se conoce lo que costó el evento.
Allí, tras regalarles unos gorros y
presenciar la actuación del grupo Malvela,
las 6.000 mujeres fueron invitadas a desayunar y
más tarde a comer empanada, jamón asado con guarnición, tarta de Santiago y café.

9 comentarios:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Eso no es nada. La semana anterior la Xunta organizó una serie de conciertos en Curuña. En un hotel palacio de congresos (o algo así se llama).
40.000 watios de luz y sonido para una serie de grupos gallegos y del resto de la península.
Se supone que (ATENCION!!!!) era para gente de la música, periodistas especializados, productores, musicos, ingenieros de sonido, etc.
Publicitaron a lo bestia con tripticos, carteles, folletos, documentaciona anexa, foros, conferencias, etc.

Pues no fue nadie...NADIE!!!

Sólo la empresa de sonido cobraba alrededor de 3.000 euros diarios por mantener el mejor equipo disponible en Galicia.

Esas cifras son las que pagamos todos.

Todos los políticos son iguales y está comprobado.

Anónimo dijo...

YA ESTAN AHI, YA ES OFICIAL.
Segun prensa EL Confidencial:

Las elecciones autonómicas gallegas se celebrarán el 1 de marzo de 2009, según informaron a Efe fuentes del Gobierno gallego.

El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, comunicó la decisión sobre la fecha electoral al Consello de la Xunta antes de responder en la Cámara autonómica a las preguntas de los grupos parlamentarios.

Pérez Touriño comparecerá en rueda de prensa tras su intervención en el pleno parlamentario y en ella está previsto que ofrezca más detalles sobre la convocatoria electoral.

Los últimos comicios autonómicos en Galicia se celebraron el 19 de junio de 2005 y en ellos el PPdeG perdió la mayoría absoluta por un escaño, dando paso al gobierno del PSdeG y BNG, tras 16 años de Manuel Fraga al frente de la Xunta.

Entonces, en unas elecciones que fueron anticipadas, el PP consiguió 37 escaños frente a los 38 que sumaron PSdeG (25) y Bloque Nacionalista (13), de los 75 que conforman la Cámara autonómica gallega desde el 18 de julio de 2005, cuando quedó constituida.

Anónimo dijo...

Este año voy a votar por primera vez a UPyD porque es un gran partido democrático y me gusta mucho su organización piramidal. Todos deberían ser así para evitar desmanes y tonterías. También se debería reinstaurar la pena de muerte, la ley de fugas y la de vagos y maleantes para acabar con homosexuales y comunistas.

Gracias por dejarme hablar en este simpáitco foro.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Perdón, la puerta del corral abierta otra vez. Copito de Nieve ha leído el Main Kampf y no hay quien la aguante.

Anónimo dijo...

Los afiliados demócratas de UPyD agrupados en LibertadCiudadanos.com queremos mostrar nuestro enérgico desacuerdo con la dirección del Partido de Carlos Martínez Gorriarán. En UPyD no existe la democracia interna que se nos prometió, todo se nombra a dedo, incluida la Comisión de Garantías, y los críticos son expulsados del partido. Esto supone la vulneración de derechos ciudadanos, y supone que Gorriarán, sin oposición ni críticos controlará el congreso de UPyD. No queremos un partido como los demás, oligárquico y basado en encuestas y figuras mediáticas. Queremos un partido que resida en la soberanía de la base, única propietaria del partido sin aplazamientos o suspensiones de la democracia, ni otros pretextos oligárquicos. Queremos recordar que Rosa formalmente solo es portavoz, luego es ilegitimo que "presida" el partido, su Consejo Político y el de Dirección. A nosotros nos importan los principios que defendemos ante los electores: la Constitución, la ley, la democracia, ante todo y no meras operaciones mediáticas sin principios como en el PSOE y el PP. Si queremos un partido "nuevo" tendrá que ser un partido que anteponga sus principios y coherencia democrática a sus intereses electorales. También queremos mostrar nuestro desacuerdo con la gestión de Gorriarán en cuanto que está causando graves perjuicios estructurales al Partido, datos que se ocultan a los afiliados, o no se dice la verdad; las dimisiones se suceden continuamente, no se dice la verdad sobre el número de afiliados, etc.

Los que anteponemos la honradez de principios de UPyD, no somos enemigos del Partido, sino completamente leales a UPyD. No queremos un partido que engañe a los electores. Los que prometieron un partido "nuevo" y están anteponiendo sus ambiciones e intereses electorales a los principios democráticos de UPyD, (justo lo que criticamos en el PSOE, PP, y los nacionalistas) son los que traicionan al Partido, a los afiliados, a los electores y a los ciudadanos en general. Estos mismos, y los que tienen cargo a dedo son los que intentan desprestigiar, difamar y echar del Partido a LibertadCiudadanos.com. Exigimos que se celebren antes de mayo del 2009 elecciones a todos los órganos, comités y coordinadoras de UPyD con información previa a los afiliados, con libertad de crítica y críticos no perseguidos: de lo contrario, con los actuales órganos del partido elegidos a dedo, con una afiliación sin información para poder valorar la gestión de Gorriarán, sin crítica ni críticos expulsados del partido, no se elegirán a 500 compromisarios, sino a 500 comisarios políticos al Congreso de UPyD.

LibertadCiudadanos.com pide vuestro voto para UPyD en las próximas citas electorales, Si no te has afiliado, afíliate a UPyD y apoya a LibertadCiudadanos.com para que la verdadera regeneración democrática se forme desde la movilización de las bases. Ciudadano; ejerce TU la política con tus conciudadanos, y no esperes líderes mágicos para no tener que trabajar tu.

Anónimo dijo...

Entendeis algo de lo que deciis.
Hace unos dias una afiliada NUEVA me dijo que pareciais unos ... que han perdido el ... y estan desesperaos buscandolo
Este partido os ofrecio participar en sus listas y ni quisisteis , no contestasteis.
Por lo tanto quien miente , quien no es democratico , quien antepone su persona al bien de UPyD
Ya sabemos quienes sois y como sois y con tanta falsa verdad y tanta difamacion no vais a llegar a nada.
Prometeis mucho , hablais mucho , criticais y ofendeis pero no sois alternativa a nada ni a nadie pues os falta el valor de Rosa , GORRI , Fago , Mikel , Sabater ... para estar ahi y mantener unos principios basicos de libertad , igualdad y respeto por lo que significa la Democracia.
Vosotros al no respetar a los demas no os respetais ni a vosotros mismos.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Señor ano-nimo: El que no entiende nada de nada es usted. El partido pide papas porque no tiene a nadie en Ourense, aparte de un bueno para nada que se lo tiene muy creído porque alguien lo ha nombrado coordinador local a dedo...¡porque no había nadie más!!!

Ése señor, por llamarlo de alguna manera, no sirve para nada en política, es de ideas fijas y equivocadas, es fanático, obtuso y de pocas luces. con ese elemento de coordinador...NADIE QUIERE TRABAJAR!!!!

Así que si lo ves dile que cuando desaparezca del partido en Ourense tal vez alguien quiera participar en las elecciones.

Y por cierto, cuando la CT lo deje de lado, que lo harán cuando puedan sustituirlo, que no venga pidiendo papas ni llorando que lo va a consolar su abuelita.

Un beso moi jrande.

Anónimo dijo...

A no me toques los mondongos:

El patido en Orense tiene mucha gente , ya lo vereis . Ese al que tu odias es el que da la cara y el que tiene mas educacion que tu , pues pese a estar informado te deja babear y a pedido a otros que no contesten; como a mi , lo siento mi CCL.
Tiene mas dignidad quien calla que quien critica.
Espero que el dia que esto se resuelva , que no falta mucho os identifiqueis ante el y sepais pedir perdon por vuestros errores.
El si sabe hacerlo y no es dios , es humilde , es democratico y pese a estar en un partido laico es cristiano y no va a misa de una para aparentar.
Viva UPyD Ourense.

Nometoqueslosmondongos dijo...

El que se pica ajos come...así que si tu defiendes al cocrordinador ficticio de Ourense y ese señor no tiene amigos, ....tú que tanto lo defiendes eres el famoso ASER García Pereira!!!!

HOLA ASER!!!!

juas juas juas vamos a aclarar un par de cosas...

Estimado Aser: Para empezar nadie te odia. Tampoco nadie te quiere, pero nadie te odia. Es más bien indiferencia. Digamos que molestas a la vista, pero nada más.

En segundo lugar donde nadie te quiere es en la CT de Santiago. Estás en el punto de mira desde que te conocen e intentan colocar a cualquier otro en tu lugar. De hecho dentro de poco se autonombrarán los de Santiago y Vigo jefes únicos de Galicia y os mandarán a casa a cualquier representante de Lugo y Ourense. Eso se ve de lejos, pero hay que querer ver no dejarse cegar.

En tercer lugar yo soy humilde, democrático y cristiano. Soy tan humilde que no quiero que me conozcas para no caer en la vanidad, tan democrático que respeto las elecciones democráticas (cuando las hay, cosa que no pasa en UPyD) y soy tan cristiano que tengo un poster de Camilo Sexto vestido de Jesucristo Superstar.

Tú no eres humilde cuando sólo te interesa que aparezca tu nombre en todas partes AGP, ni eres democrático cuando eres elegido a dedo (vaya democracia) ni eres cristiano cuando no pones la otra mejilla. Dime de que presumes y te diré que te vayas a freír espárragos....uy...¿¿¿no era así el refrán??? Vaya, pues lo siento mucho.

Ves...para que veas que sé pedir perdón