¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

viernes, 5 de diciembre de 2008

No me inspira una condena, me inspira mucho más




Con Y de "yndignidad", de "yndiferencia", de "yncomunicación" de "yntransigencia"


Buscando un motivo, porque "algo habrá hecho" se dice que el pecado que le ha costado la vida ha sido que su empresa trabaja en la construcción de la Y vasca para el AVE. Si hubiera sido un guardia civil o un concejal no hubiera sido necesario razonar, ya que en en esos puestos es inherente al peligro de atentado.
Se sorprenden los cronistas que este hombre tuviera todos los días las costumbre de ir a jugar a las cartas con sus amigos, siempre a la misma hora y utilizando el mismo trayecto. Parece que se podría añadir… Ante semejante provocación al final le han matado por cumplir su rutina sin escolta. Nos olvidamos de que todos estamos amenazados, no es cuestión de rutina, lo es de amenaza de la libertad personal. Es cuestión de intransigencia, de involución, de asesinos que quieren imponer sus criterios con el terror y el terror tiene de aterrador que es indiscriminado… le puede afectar a cualquiera. No nos olvidemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de siempre. Muchas gracias por esa actitud que demuestra que los valores y pilares del partido están por encima de las disputas sean estas cuales sean.
Mi más sentido rechazo a cualquier atentado y a cualquier muerte de cualquier ciudadano español.
Hoy luchamos por ello, y por que en el País Vasco, en Galicia o en cualquier otra Comunidad Autónoma de España cualquier ciudadano tenga derecho a la libertad.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Me uno a lo dicho, pero con un tirón de orejas.

No hay derecho a que los partidos políticos peleen por el poder en todos sus ámbitos de actuación y estén más preocupados de quién manda sobre quién, mientras cuatro asesinos imponen su ley en Euskadi. O empiezan a jugar juntos o los terroristas ya han ganado.

Digo empiezan porque ya está bien de echar balones fuera. Son los políticos elegidos democráticamente los que tienen que solucionar este problema, no los ciudadanos de a pie haciendo manifestaciones. Hagan el favor de ponerse a trabajar de una vez.