¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 7 de diciembre de 2008



NO ES NUESTRA BANDERA
La bandera que los nacionalistas usan para Galicia ya tiene nombre :“a estreleira” lástima que esa estrella sea símbolo de totalitarismo ,de falta de libertad, de pensamiento único y ausencia de democracia. Preferimos mucho mas libre ,mucho mas universal y mucho mas defendible como bandera, el preámbulo de La Constitución, auténtica declaración de principios y derechos de una sociedad participativa, justa y libre a la que aspiramos. Por cierto! ¡ellos no han ido a celebrar el treinta aniversario!
La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.
Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad democrática avanzada, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente CONSTITUCIÓN.






8 comentarios:

octavio dijo...

La bandera que os pretenden imponer no es mas que la versión “galaica” de la “estelada”, como primera medida frente a dicha imposición, yo trataría de no caer en la trampa del idioma, no del gallego, sino de los significados... me explico, no se trata de la bandera nacionalista, sino de la bandera separatista, y después contraatacar con el argumento de que no se trata de la bandera del pueblo gallego, sino una mala imitación de la bandera de los separatistas catalanes. Es curioso lo de esa gente, rechazan y rechazan lo mejor de los Españoles , entre ellos multitud de gallegos, y adoptan lo peor de Vascos y Catalanes. Reniegan de tantos y tantos gallegos ilustres de la historia de España y se nombran hijos adoptivos de Tardá y de Otegui.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...Me parece un comentario digno de elogío..Muy bien por tu comenterio.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Hijos puta-tivos de Tardá y Otegui diría yo...más bien.

juas juas juas

(es que no lo pude resistir)

Anónimo dijo...

Los afiliados demócratas de UPyD agrupados en LibertadCiudadanos.com queremos mostrar nuestro enérgico desacuerdo con la dirección del Partido de Carlos Martínez Gorriarán. En UPyD no existe la democracia interna que se nos prometió, todo se nombra a dedo, incluida la Comisión de Garantías, y los críticos son expulsados del partido. Esto supone la vulneración de derechos ciudadanos, y supone que Gorriarán, sin oposición ni críticos controlará el congreso de UPyD. No queremos un partido como los demás, oligárquico y basado en encuestas y figuras mediáticas. Queremos un partido que resida en la soberanía de la base, única propietaria del partido sin aplazamientos o suspensiones de la democracia, ni otros pretextos oligárquicos. Queremos recordar que Rosa formalmente solo es portavoz, luego es ilegitimo que "presida" el partido, su Consejo Político y el de Dirección. A nosotros nos importan los principios que defendemos ante los electores: la Constitución, la ley, la democracia, ante todo y no meras operaciones mediáticas sin principios como en el PSOE y el PP. Si queremos un partido "nuevo" tendrá que ser un partido que anteponga sus principios y coherencia democrática a sus intereses electorales. También queremos mostrar nuestro desacuerdo con la gestión de Gorriarán en cuanto que está causando graves perjuicios estructurales al Partido, datos que se ocultan a los afiliados, o no se dice la verdad; las dimisiones se suceden continuamente, no se dice la verdad sobre el número de afiliados, etc.

Los que anteponemos la honradez de principios de UPyD, no somos enemigos del Partido, sino completamente leales a UPyD. No queremos un partido que engañe a los electores. Los que prometieron un partido "nuevo" y están anteponiendo sus ambiciones e intereses electorales a los principios democráticos de UPyD, (justo lo que criticamos en el PSOE, PP, y los nacionalistas) son los que traicionan al Partido, a los afiliados, a los electores y a los ciudadanos en general. Estos mismos, y los que tienen cargo a dedo son los que intentan desprestigiar, difamar y echar del Partido a LibertadCiudadanos.com. Exigimos que se celebren antes de mayo del 2009 elecciones a todos los órganos, comités y coordinadoras de UPyD con información previa a los afiliados, con libertad de crítica y críticos no perseguidos: de lo contrario, con los actuales órganos del partido elegidos a dedo, con una afiliación sin información para poder valorar la gestión de Gorriarán, sin crítica ni críticos expulsados del partido, no se elegirán a 500 compromisarios, sino a 500 comisarios políticos al Congreso de UPyD.

LibertadCiudadanos.com pide vuestro voto para UPyD en las próximas citas electorales, Si no te has afiliado, afíliate a UPyD y apoya a LibertadCiudadanos.com para que la verdadera regeneración democrática se forme desde la movilización de las bases. Ciudadano; ejerce TU la política con tus conciudadanos, y no esperes líderes mágicos para no tener que trabajar tu.

Anónimo dijo...

mi voto para tí anónimo.No me voy ,sería dar un paso atrás y alejarme de aquel momento en el que decidí hacer algo por la sociedad en la que vivo.

Anónimo dijo...

¿cuantos de vosotros estareis en lo 500 compromisarios?

Anónimo dijo...

Yo no puedo ser compromisario porque sólo tengo tres añitos y no me deja mi mamá.

Pero que conste que ya he recibido mensajes de mi cocrordinadorrrr local para participar en la campaña de las elecciones y así lo haré gustosa y hacer méritos para ascender en el partido y ser compromisaria y ..y...y....ser la más mejor del mundo mundial...Hala!

Nometoqueslosmondongos dijo...

Perodón otra vez, cada vez que me dejo el la puerta abierta se me escapan las ovejas y esta va directa al ordenador...es rara...