¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

miércoles, 24 de diciembre de 2008

UN TANGO.....




Capítulo III……….el desencuentro

En la primera reunión como coordinador territorial presenta un plan de Organización,que se le habìa requerido .

Se le lincha públicamente y se le recusa .Acude Fabo a templar gaitas e intentar arreglar las cosas recordando que nadie ha
querido hacerse cargo del grupo. Nuevamente linchamiento
público .Ildefonso dimite como coordinador.


Capítulo IV…………..una oportunidad

Algunos afiliados de Coruña y Pontevedra que habían sido enviados a
su casa y que ven como funcionan Lugo y Orense ,convocan una reunión
en la que presentan una carta para enviar al Consejo Político del
Partido al que son afiliados, solicitando que sea Ildefonso Cejudo
quien se haga cargo del Partido nuevamente …por el bien del
proyecto.

4 comentarios:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Un inciso....

Cuando salió la entrada y la foto del cocido en Ourense, un apanpanado dijo "Autobombo hasta el final"...

Ahora sale en la página de UPyD Galicia una entrada y la foto de una reunión (como en Ourense) de afiliados en plan confraternización (como en Ourense), con simpatizantes y familiares (como en Ourense) con cocido de por medio (como en Ourense) sólo que de los de Pontevedra y en la Cañiza.

¿Dónde está el listo de Isidorín ahora para criticar el 'autobombo? ¿Es que si lo hace Ourense está mal y si lo hace cualquyier otro está bien? ¿O es que son tan hipócritas ya que hacen justo aquello que critican? ¿O es que lo hacen por envidia del cocido? ¿O son tontos en el CT por sacar la lengua a pastar y ahora se tienen que tragar las críticas?

Porque parece que el tal Isidorín está en el llamdado gabinete de prensa de UPyD Galicia, y cuando habla sienta cátedra, sólo que esta vez la ha cagado bien, como el cocrordinador de Ourense cada vez que habla.

PD: Las disculpas públicas del elemento ISidorín se hacen esperar.

Ahora sigamos con el relato de los hechos, que se pone interesante.

Anónimo dijo...

O sea que pedir ayuda a Madrid siginifica que te eriges en "único y verdadero". Y si encima te la dan luego no puedes exigir al resto que trabajen.. ¿¿?? Impresionante.
Lo que pasa es que son todos una panda de vagos, que no querían moverse hasta la víspera de las elecciones, y eso sí, sólo se moverían si les aseguraban una cuota de poder digna de sus aseñorados traseros... Y claro, que venga uno a decirte que no se hace así, que hay que trabajar, y además ya lo tiene todo organizado para que no se retrase más, pues eso jo--.
Si Ildefonso Cejudo se hubiera quedado como coordinador la precampaña electoral llevaría funcionando meses, y con acciones reales, públicas y publicitadas en prensa. Y no como esta panda, que lo único que hace es colgar artículos de Roberto Blanco en su web y fotos de mesas informativas de "no-se-sabe-qué"...
¡Qué vergüenza! Y lo peor es que ya sea vox populi en toda España (incluidos los órganos de dirección) que esta CT no funciona. Sí, lo reconocen, lo admiten,... pero ni Dios hace nada para solucionarlo. Y claro, aquí no se puede hacer nada porque nos han dejado bien clarito que no representamos al partido...
Pues que se enteren!!! Que aquí todos pagamos nuestra cuotaaaaaaaaa!!!!! Yo represento lo que creo... y si lo pago más aún!!!
Ala!!! A rañala!!!!

Anónimo dijo...

como se nota que estan cercanas la elecciones. ¿como se puede pedir a los que trabajaron en las anteriores elecciones y después se les mandó a paseo, se les expedientó, se les expulsó... que hagan un parentisis y vuelvan al trabajo? A trabajar los que se han dedicado a destruir, a expedientar y a difamar. Queriais fama, pues como decia el filósofo, la fama cuesta...

A rañala.

Anónimo dijo...

Cada uno de nosotros cuando hacemos algo lo hacemos porque pensamos que es lo mejor para todos incluido para nosotros mismos y nuestros hijos , levántate y anda , nadie está por encima de mi, no me importa que me expulsen , que me difamen, todos sabemos que la mediocridad es la que prima, yo seguiré siendo YO , lucharé por mis ideales , no me importa el dinero ni el poder, yo lucho por ti , ante la mentira cede y sigue , ten voluntad porque yo conseguí que Rosa esté ahí, porque YO soy TÚ , sólo podemos avanzar en la medida que podamos discernir entre el HOMBRE que perece y el IDEAL que permanece.
A mi me enseñaron que del trabajo sale todo, no quiero reconocimientos pués no los merezco pero tengo el deber de EDUCAR en el trabajo y el esfuerzo.
Yo no quiero FAMA me "conformo" con conseguir un mundo más justo. La injusticia te hace más fuerte, de tu esfuerzo se benefician TODOS y tú eres el más beneficiado.
La envidia - que bién habla ese y además es guapo triunfará en el UPyD-
La Avaricia - Yo debo representar al UPyD con lo guapo que soy y lo bién que hablo-
La Soberbia - Soy el que mejor habla y el más guapo y que feo es ASER-
LA Ira - Me han expulsado por guapo y bién hablado son se acordarán de mi seré su ruina-
La Pereza - Yo ya he hablado mucho y me duele la cara de ser tan guapo que trabajen los que expulsan-
La Gula - Las comilonas de los amigos unidos por el cocido -
La Lujuria - TODO A ESCOTE

FELIZ 2010 ( el 2009 será para olvidar)