¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 14 de diciembre de 2008

Exaltación de la amistad



Pues sí, algunos hacemos política haciendo país, y además tenemos tiempo de quedar fuera de las horas de ‘trabajo’ y fortalecer nuestra amistad, además de nuestro cuerpo y nuestro espíritu. ¿Saben que eso también es posible? ¿Saben que se puede hacer política, interesarse y preocuparse por temas de actualidad, y además mantener un espíritu de equipo y de unión?
Este post es un homenaje a los miembros del equipo de UPyD en Ourense que han permanecido unidos desde el principio y aún lo están. Un grupo de gente al que se le ha criticado por afán de protagonismo, a pesar de haberse retirado desde hace meses para que quienes realmente lo ansían se posicionen en listas y puestos de poder.
También se les ha criticado que han trabajado, reconociendo que era una muy buena labor pero que no servía de nada si no surgía desde los puestos de poder autonómicos. Por tanto debían dejar de trabajar si no estaban dispuestos a bajar la cabeza y decir que sí a todo.

Además se les criticó que apoyaran a un compañero al que se expedientó de forma injusta, basando el proceso en falsos testimonios. Según algunos (que sí lo hicieron), la posición correcta debía ser dejarlo solo y alinearse junto al partido, pesara a quien pesara y aún sabiendo lo falso e injusto del asunto.
Y lo peor de todo lo que hicieron estos chicos tan malos es que se convirtieron en un grupo de amigos. Ésa es una de las críticas que recibimos con más frecuencia. Aunque realmente nosotros nos planteamos hasta qué punto es una crítica el que un grupo de personas que no nos conocíamos de nada, nos sentáramos por primera vez todos juntos ante un manifiesto ideológico y a partir de ahí se construyera una amistad.


Sí señores y señoras, somos amigos, y a mucha honra. Somos amigos porque nos unen unas ideas, un manifiesto, un partido. Pero también nos une la sinceridad, la honradez y las buenas intenciones, cosas éstas bastantes valiosas hoy día por lo que tienen de escasas. ¡Ah! y también nos une el buen gusto en el comer y el beber.
Así que sí, somos amigos. Y también sabemos que no estamos solos, que tenemos muchos más en el resto de España. Por eso, desde Ourense os enviamos una copita de buen vino de la Ribeira Sacra y un platito de rico cocido. A vuestra salud, la de todos los que no pudisteis estar con nosotros el día 2 de Noviembre, pero que nos hacéis llegar vuestro apoyo a diario.

Nota: los rostros que aparecen difuminados son de personas que así nos lo han pedido expresamente dadas su edad y condición de amigas pero no afiliadas.

10 comentarios:

Isidoro Lamas dijo...

Autobombo hasta el final.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Isidoro, desde luego eres fanático hasta el final. Que es el mismo partido, UPyD, ¿No lo sabes? Es el tuyo, ¿o no?

Si la CT de Galicia habla de "mesa informativa en tal sitio", "celebracion del aniversario del partido en Vigo", "Visita de Mikel Buesa a Galicia", "vamos a hacer un cocido en no sé donde", "Rosa 10 apoya a Galicia en las quinbambas", eso es publicidad del partido, legal y es trabajo por el partido.

Si lo hacen en Ourense es autobombo.

Es lo malo del pensamiento único, que te hace ver las noticias distorsionadas desde el punto de vista que te conviene.

Pues no, señor Monolito Gafotas, es trabajo POR el partido en Ourense. Y si no te gusta vete a "·$%&/(())=)=?¿ y escribe en ese blog tuyo que aburre a las cabras (perdón, cibercabras, esas que ves por todas partes)

Háztelo mirar que puede ser mánía persecutoria paranoide.

Iracundo dijo...

Qué lástima, digo yo, que a estos amigos unidos por nosequé no se encuentren unidos también por los Estatutos y Reglamentos que UPyD tiene desde sus inicios: aquí tachados expresa o tácitamente como ilegítimos o perversos.

Y una cosa que, como a toda persona mínimamente cabal, siempre me preocupa: ¿se entra en los partidos políticos para hacer amigos, clientes y fieles o para luchar por un programa y unas ideas? Creo que el predominio de lo uno sobre lo otro, si no su total exclusión, queda patente en el contenido habitual de este blog.

Nometoqueslosmondongos dijo...

¿para luchar por un programa y unas ideas?

Pues sí, pues sí. Ese programa de regeneración democrática tan cacareado pero tan hipócrita. Vamos a hacer demodracia estilo nazi. Elegimos a Hitler democráticamente, ¿vale? porque si no nos manda fusilar. Contradicción, una tras otra. haz lo que digo y no lo que hago. Pues el reglamento ese famoso no dice nada de pensamiento único ni que Gorriarán mande y el resto a callar. ¿O sí? Dime dónde, nene isi, que te regalo unas gafas de leer.

Democracia me hace gracia
Igualdad no es verdad
Isidoro es un loro
que repite sin decoro
Lo que dice Gorriarán.


(Soy un peazo poeta!!))

Anónimo dijo...

Señor Isidoro Lamas, este blog como el resto de los que tenemos montados por España, existen por que nos han privado de libertad de expresión, si no le gustan ¿para qué coño los mira? recuerde en en el rebaño hay cabras y borregos, a cual de los dos pertenece usted.
Salu2

Anónimo dijo...

Usais la comida de cumpleaños de Angeles para promocionaros.
Eso que fue el 2 de octubre , el de septiembre o el de nobiembre: por cierto FELICIDADES ANGELES
Fue la ultima reunion conjunta , de UPyD os veo a pocos , cuento 6 o 7 afiliados , hasta 20 o mas donde estan el resto
No se fian de vosotros , natural
Di o refraneiro Portugues:
DIS DE MIN O QUE TI ES

Anónimo dijo...

Malo, mas que malo, de entrada había un 50% mas de los que cuentas (cutre mas que cutre), afiliados 9 o 10, y simpatizantes otros 6 o 7, en total 15 o 16, y excepto 2 veteranos del inicio (A y N), el resto se excuso por compromisos familiares de domingo, pero se consideraron asistentes en intención y comunión... de ideas y posturas.

Total solo 2 descolgados... de intención, de los conocidos...!!!!

¿Ademas que haces por aqui?, tu a lo tuyo y no le des importancia a lo que hacen los "equivocados", para ti mucho mejor que sigan en tan craso error, tu brillas asi mucho mas. No les des importancia, no les hagas caso, como si no existieran, nucho peor para ellos, ignoralos, sigue tu camino... ascendente. ¡Por el imperio hacia Dios...!.

Nometoqueslosmondongos dijo...

Si es lo que mola: Sexo, drogas y rockanrol. Que en UPtD son unos aburridos y no pagan ni una caña. Así les va en Santiago. Yo prefiero Ourense que ganar no ganas elecciones todavía, pero no son unos amargados como la CT y compañía. No me extraña que ese señor Aser se uniera a los amargados, es uno de ellos de pleno derecho.

PD: ¿Amargado es un insulto???

AMARGADOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

Nometoqueslosmondongos dijo...

ja ja ja Y ahora sale la web de UPyD Galicia con una entrada y fotos de un cocido de los de Pontevedra en A CAñiza, pero claro, ellos pueden y no es autobombo, verdad Isidoro, pero si es en Ourense sí y hay que colgarlos por los mondongos...

Primero hay que ser hipócrita para criticar una cosa y que luego tus colegas de Pontevedra hagan exactamente lo mismo y tu calladito.

Segundo hay que ser tonto para que tus amigos te pongan en evidencia haciendo justo aquelloo que tu criticas.

Tercero hay que ser cobarde para no pedir disculpas públicas por sacar a pastar la lengua sin pensar y cagarla de esa manera. En lugar de eso te escondes bien calladito a ver si nadie se da cuenta. PUES NO...LA HAS VUELTO A CAGAR POR LISTO!!!! JUAS JUAS JUAS

Anónimo dijo...

Uno de vosotros habla de cifras.
Cuantos de los que salen en la foto pagan la cuota de afiliados
Cuantos son amigos vuestros que no se quieren mojar
Cuantos pusieron escusas para no acudir al evento.
En fin cuantos afiliados afines a vosotros ahi en la foto.
Cuantos os engañan diciendoos que son afiliados
Pensad y despertad.