¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, look nuevo

Este nuevo año que estrenamos hoy se merece como mínimo una renovación de esta nuestra criatura: el blog.
Por eso hoy publicamos que hemos decidido pasar página. Y una de las formas más visibles es modificando la apariencia del blog.
Hay muchas cosas que nos gustan, y también hay muchas que no nos gustan, así que hemos pensado que las cosas que podamos mejorar las vamos a intentar mejorar. Así que en estos próximos días quien visite este blog irá viendo algunos cambios, pero todos serán para mejorarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mismamente, cada día el asombro por la tomadura de pelo que nos hacen los politicos, en todos los asuntos, te deja la boca cada vez mas desencajada de abrirla... y ya no da mas de sí.
Y ahora los de la Xunta, con el tema de que la crisis no es tan cruda en Galicia. Argumento que ya llevan un tiempo manipulando y que en la proxima campaña ya va a ser atroz.
Es como si en Etiopia, se dijeran..."que se chinchen los americanos que se van al paro y tendran que dejar de consumir, mientras por aquí no ha disminuido un apice el numero de moscas en los ojos...por cada etiope..."
Es para cogerse un berrinche de tomo y lomo... lamentablemente porque a alguien van a convencer y encima mantener la poltrona...
PA EMIGRAR... ¿aunque, hay alguna parte donde la clase politica no nos tome por "gilipollas" a los ciudadanos...? ¿NO? ¡¡¡¡NOOOOO.....!!!
¡¡¡¡BUAAAAAA.....!!!!