¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

jueves, 15 de enero de 2009

UPyD excluye a los fundadores del partido en Ourense de la candidatura a las autonómicas

La Voz de Galicia 14/1/2009
(artículo completo clicando en el título)
"Aser García Pereira, coordinador provincial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) tras la crisis interna que supuso la salida de los fundadores del partido en Ourense, será el cabeza de lista de la formación en la candidatura que presentará por la provincia. Precisamente, las personas que impulsaron la puesta en marcha en Ourense del partido creado por Rosa Díez han sido excluidas de las listas..."
Todos sabemos el poder que tienen hoy día la prensa, internet, etc. También es de todos conocido el afán de protagonismo y la ambición de poder de algunos. Un partido joven y con 'todo por delante' no se puede permitir cosas como las que aparecen en este artículo. ¿Qué pasa en Orense? ¿Dónde están los fundadores? ¿Han salido del partido o sólo de algunos órganos del partido? ¿Por qué?
Por el bien de nuestro partido y los resultados en las elecciones sería muy conveniente, esto es sólo una opinión en ningún caso pretende ser crítica, que alguien con auténtica responsabilidad y honestidad controlara al Comité Electoral Provincial.

13 comentarios:

Nometoqueslosmondongos dijo...

¿Aser García Pereira???

Al final se ha autonombrado candidato???

Ya me parecía a mí. Ahora dirá que él no quería, que no había nadie más, que fue una imposición del partido.

Empleando su tono de 3ª Persona, Aser G.P. NUNCA ha entrado en este blog ni ha escrito en él. Aser G.P. es el candidato único y legitimado por la Territorial y los más altos órganos del partido. Aser G.P. se sacrifica por el partido y adquiere un compromiso que le llevará a realizar las más duras tareas con la correspondiente pérdida de tiempo y dinero que la dedicación al partido necesita. ¡¡¡POR LA DEMOCRACIA HACIA DIOS!!!!

Anónimo dijo...

¿Quien miente? ¿El periodista? ¿UPyD Orense?

La noticia se firma el 14/01/09 y dice que ayer se decidió la lista electoral, cuando todos sabemos que la CT la cerró el 03/01/09

Anónimo dijo...

La cuestión es que con toda probabilidad upyd en Galicia tendrá unos resultados desastrosos como se tiene merecido.
La pregunta...., ¿ quién es resposable de ello y qué medidas se van a tomar a la vista de tanto aporrear a la democracia en su propio nombre ?

Anónimo dijo...

A la vista de los resultados habrá que mandar un escrito firmado por otros 40 exigiendo responsabilidades al consejo politico que por acción u omisión debe responder y tomar las medidas pertinentes con el maximo responsable de la organización interna, D. Carlos.

Nometoqueslosmondongos dijo...

ja ja ja Nooooo....!!ªªªªª
Los culpables del batacazo en Galicia (y en el País Vasco también ,que caray) van a ser los "fundadores del partido en Ourense", como los llama la Voz, que serán usado de chivo explicatorio, cabezas de turco, brujas en la hoguera, cordero pascual, y serán tachados de responsables de la campaña de sabotajes que se realizará contra UPyD en Galicia.

De hecho cuando la Territorial explique los resultados usará dos razonamientos:
1º Hemos tenido éxito en las elecciones porque o estamos como estábamos o incluso un poco mejor.
2º No hemos ganado las elecciones porque los de Ourense nos han torpedeado.

Usarán las palabras "torpedo, traidores, desertor, sabotaje, deslealtad, infidelidad, desidia, dejadez, ingratitud, conspiración, complot, apostasía...." y no sigo que da para mucho.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

creo que debemos volver a situarnos. La coordinadora no es un ente abstracto tras el cual no hay nadie. Hay personas, de hecho, casi ninguna ya de las que más alegremente usaban los términos "traidores"... esas, cuando se trataba de perseguir a compañeros estaban encantadas pero a la hora de trabajar y con las elecciones delante...Creo que el actual equipo (que por fin se ha hecho público) se merece todo el apoyo, y que su actuación comienza a ser distinta de lo que estábamos acostumbrados.

Un poco de paz, que seguro que el entendimiento y los gestos que logren alcanzarlo han de llegar.Entiéndase, gestos por parte de todos.

Nometoqueslosmondongos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nometoqueslosmondongos dijo...

¿Pero qué gesto ni qué niño muerto???

Hay un daño hecho y hay que repararlo. Punto.

Que los de la Territorial eran unos trepas estaba claro desde el principio, pero los borregos que los obedecían y los señoritos de 'Madriz' los dejaron en sus puestos quitando toda oposición.

Ahora piden papas para trabajar en las elecciones porque se han dado cuenta de la panda de vagos y maleantes que formaban.

¿Doónde están ahora las mentes iluminadas? ¿Dónde está Isidorín? Hace tiempo que no habla y ese no callaba ni bajo el agua. ¿Ya no tiene nada que decir? ¿Habrá abierto los ojos? En las listas estará por supuesto porque no hay nadie más. Igual que toda la lista de Ourense y de Lugo y de Coruña y de Pontevedra. ¿Quién queda para trabajar cuando unos se han dado de baja porque no tragaban con las maneras dictatoriales del partido y otros han sido apartados a la fuerza y tachados de mentirosos, traidores y manipuladores?

Pues eso traidores a los que ahora pides un 'gesto' te pueden contestar como quieran, que para eso es una DEMOCRACIA.

Pero mi gesto es la mano extendida cara arriba, luego cerrade en un puño y por último extender total y lentamente el dedo corazón. Ese es mi gesto.

PD: Antes había escrito un comentario abogando por la paz...pero no me da la gana!!!!
No se lo merecen después de todo el mal que han hecho.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo.....Un poco de paz, que seguro que el entendimiento y los gestos que logren alcanzarlo han de llegar. Entiéndase, gestos por parte de todos.
Compañero tú ves mucha televisión, y tienes grabado el anuncio de Digital+ "paz y amor", ya estamos hartos de que nos piden paz, cuando nosotros, no hemos empezado ninguna guerra.
Aquí la guerra ha sido empezada por la cúpula del partido, con Gorriarán como principal conspirador y traidor a los principios del Manifiesto Fundacional, siendo igualmente culpable Rosa, ¿qué pasa? que ella no se entera, si dice que no miente y llegamos al final del camino, en el cual se juntan todos los políticos, tan diferentes a la hora de hablar, cada uno con su labia, pero todos son iguales para meterse el dinero en la cartera.
Yo también cierro el puño y luego extiendo el dedo corazón..... y a quién le guste, ya sabe lo que tiene que hacer con él.
¡Paz y amor! y Digital+, que está de ocasión.
Te recomiendo el siguiente enlace, donde podrás enterarte como actúa el Consejo de Dirección. htpp://esveritate-laverdad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Perdón se me olvidaba un detalle, miente UPyD Ourense.
Las listas las mandaron de Madrid, el pasado 31/12, dando un plazo de tres días para su conformidad, como siempre eligen las mejores fechas, para que no haya nadie, como la fecha del Congreso para octubre, así como la gente ha estado de vacaciones, no les dará tiempo para hacer oposición.
UPyD el Partido de Rosa Díez, es también mío.

Anónimo dijo...

Contestación a Anónimo.
Estas un poco perdido/da, ¿crees que hay tanta gente que se pringue en entrar en unas listas como para hacer oposición? jajja pecas de ingenuidad.....
Pero señor/ra, si han tenido que poner en las listas a los familiares por no tener con que rellanar las listas. Que le pregunten a Aser, jajjajjajja
Aser ya ha tendido su momento de Gloria y vileza en esta vida, dejemos que goze de él por momentos...Despues desaparecera como el humo....sin ruido. Y, punto,final...

Nometoqueslosmondongos dijo...

¿Quién es Aser????

El único coordinador provincial de Ourense es Oscar García P.
Él es el único representante del partido en la provincia y él vigila todos nuestros movimientos...y cuela a su familia en las listas porque no tiene gente. Ahora hace precampaña en .......bueno....bueno, vale...aún no hace precampaña porqueeeee......porque sí....PERO VERÉIS CUANDO LA HAGA!!!!!

Nometoqueslosmondongos dijo...

Bueno, señores, la última de la Territorial roza el patetismo más deprimente. A algún genio se le ha ocurrido colgar un video de Youtube de "La vida de Brian", la escena de los Disidentes. Podría usarse para expresar algo, pero lo cuelgan sin explicación alguna.

Lo peor es que una cosa es la ocupación de Palestina por los romanos y otra cosa todo lo demás. ¿Qué quieren decir? No sé...¿Que los radicales de Hamas, Hezbolá y los Hermanos Musulmanes se equivocan al rebelarse contra la ocupación israelí de Gaza? ¿Que los nacionalistas gallegos son tontos por rebelarse contra el imperialismo español? ¿Dan por sentado los de UPyD de Galicia que España es un Imperio y Galicia una colonia? ¿Se sienten ellos representados por el Frente Popular de Judea? ¿O la Unión Popular Judaica? ¿A cuál de ellos pertenece Ariel Sharon? ¿Por qué no trabajan un poquito y tratan de explicar lo que hacen cuando por fín hacen algo? ¿No tienen deditos en las manos para apretar las teclas?

Por favor, a ver si hacen campaña en serio y se dejan de chorradas mal hechas.