¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

jueves, 1 de enero de 2009




Cada comienzo de año hay un momento para hacer nuevos propósitos,afrontar nuevas tareas y retos. Hoy publica en el blog Carlos Martinez Gorriaran:”hay entre nosotros (los que formamos parte de este partido) valor y fe en la capacidad de contradecir el final desastroso ya escrito por otros. Birlaremos las manzanas de oro, mereceremos el Grial. Si una reválida no vale, pensemos que detrás vendrán otras hasta conseguirlo. Probar hasta ganar: es un privilegio ganado a pulso que, bien mirado, desconocen y no pueden usar los resignados, los cenizos, los aviesos, los maledicentes, los intrigantes, los pasivos, los abrumados, los desleales, los enterados, los palurdos, los resabiados, los espabilados, los retorcidos, los obtusos, los amargados, los ya-lo-había-dicho-yo…( Se le podría añadir ,los soberbios ,los y punto ,los pagados de si mismos,los intransigentes,los que se creen en posesión de la verdad absoluta,los que desprecian a los demás).
“Ellos no están llamados a la reválida porque nadie espera nada de su graduación en la lucha por la vida. Tú sí. Feliz año nuevo 2009 a todos los que luchan en la cadena incesante de reválidas de la vida”

Emocionante.Solo recordar una frase de un gran personaje: Pio Baroja:”somos grandes constructores de ilusiones,hasta que hacemos lo posible por destruirlas”

1 comentario:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Esa frase del Señor Gorriarán (perdón por lo de señor) creo que es el colomo de la hipocresía.

Actuando de cenizo, como él dice, ya le pronostico que va a tragar tierra hasta hartarse de la bofetada que se va a pegar el las elecciones. Sí, tiene razón, en que es un derecho el presentarse a la reválida una y otra vez hasta conseguir aprobar, pero hay que ser muy borrego para tratar de aprobar sin estar preparado y luego echar la culpa a los que te dijeron que así no se hacen las cosas.

Preséntate a unas elecciones con un equipo incompetente de trepas y luego piérdelas y échale la culpa a los que se negaron a trabajar con esos "grandes estadístas" de la mediocridad.

Moi bien, moi bien.

Estoy esperando a ver las listas para reírme.