¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 17 de enero de 2009

EL BUZÓN

Querido Carlos:

Hoy me he levantado y al escuchar la radio como cada mañana, me sorprendí al oír que ayer Rosa Díez estuvo en Pontevedra hablando sobre bilingüismo. Ni la Territorial, ni La central, ni mi Comité Provincial me mandaron un correo o un sms para informarme, aunque pensándolo bien eso es lo de menos ya que yo podría haber entrado en la página del partido, sección Galicia, y haberme enterado……. 24 horas antes. Mea culpa. Pero y ¿ la gente corriente? ¿y los posibles votantes?. Pocas son las oportunidades de que nos visite y ,si de las pocas no las publicitamos, poco rendimiento obtendremos.

Atentamente.

El avispado afiliado

1 comentario:

Nometoqueslosmondongos dijo...

Eso debe ser cosa de la censura de la Territorial. Están tan preocupados de los críticos de su propio partido que ni publicitan los eventos de la jefa. O eso o son tontitos de todo, porque traer a un peso pesado y no publicitarlo a los cuatro vientos es de tontos. Amos digo yo!