¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

domingo, 18 de enero de 2009

Me preocupa que el PSOE o el PP hagan lo que quiere el Bloque

Leer la noticia al completo clicando el título
La Voz de Galicia 18/1/2009
Rosa Díez dixit:

"No ponemos límite a nuestras expectativas. Lo que queremos es que los gallegos se enteren de que hay una opción política que les va a permitir no votar a los que ya les han defraudado ... Todo nuestro trabajo aquí en Galicia va a consistir en acercarnos a la gente, en explicarles nuestro programa y que no tienen que resignarse a votar a esas formaciones.
... si trabajamos bien y somos capaces de captar la confianza de los ciudadanos, no tenemos por qué renunciar a estar presentes en las cuatro provincias.
... Quienes configuran UPyD son personas que, en el 90% de los casos, nunca estuvieron afiliados a ningún partido político; tuvieron compromisos sociales y profesionales, pero nunca sintieron la necesidad de afiliarse ... Ellos nos han elegido como partido y nosotros a ellos.
... A mí me preocupa, y a los gallegos debiera preocuparles, que el PSOE o el PP hagan lo que quiere el Bloque; hay miles de personas que votan a Touriño o a Feijoo que nunca votarían al Bloque pero que pueden terminar haciendo lo que quiere el BNG si termina siendo clave para la gobernabilidad.
Tanto el PSOE como el PP han perdido el sentido de Estado. No se puede gobernar bien una parte del Estado si no se tiene sentido de la cohesión nacional, si no se tiene claro que a Galicia le irá bien cuanto mejor le vaya a España. Ese sentido lo ha perdido el PSOE, y el PP apunta maneras pues empieza a creer que si para ganar elecciones hay que comportarse como Zapatero, pues nos apuntamos. Es renunciar a ser alternativa para consolarse siendo alternancia."

1 comentario:

Anónimo dijo...

La confianza de los ciudadanos es fácil de captar, sois profesionales de la política y sabéis vender el producto, por eso muchos, desde un principio picamos en esa trampa, porque nunca nos hemos dedicado a la política.