¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

jueves, 1 de enero de 2009

En Ourense estamos mejor ...


Para leer artículo completo pinchar en el título


Los políticos gallegos siguen 'estirando el cuello' para presumir de que la crisis en Galicia es mucho menor que en el resto de España. Y desde luego, si en Ourense nos quedamos sin población activa no notaremos la crisis apenas... eso sí, si no queda nadie en la provincia poco importará ya el problema económico.

La Región 30/12/2008


"Ourense y Zamora son las únicas provincias españolas en las que disminuye la población. El número de habitantes en el país aumenta un 2,12%, superando los 46 millones de personas.

Todas las comunidades autónomas han incrementado su población, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). De este modo, a fecha de 1 de enero de 2008, en España estaban censadas 46.157.822 personas, 957.085 más que en 2007. El dato negativo lo pone la provincia de Ourense, que ha perdido 827 habitantes, y Zamora (sólo 16). Las comunidades en las que más aumentó el padrón fueron Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana. Las que menos, Galicia y Asturias.

El número de habitantes en España alcanza la cifra de 46.157.822 millones de habitantes, según los últimos datos, a 1 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Estadística (INE) del Padrón Municipal, publicados ayer. Esta cifra significa el aumento de casi un millón de personas (957.085), respecto al 1 de enero de 2007, lo que supone un aumento del 2,12 por ciento. Todas las provincias y comunidades autónomas aumentaron su padrón durante este período. La excepción la marca la provincia de Ourense, con 827 habitantes menos (un 0,25%) y la de Zamora, con una disminución de sólo 16 personas (0,01%). En el resto de provincias gallegas se incrementó el censo, alcanzando los 2.784.169 habitantes..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día el asombro por las estrategías de los politicos lleva mas a la desesperación, y ya la boca se nos queda desencajada de tanto abrirla... ya no da mas de sí.
Los de aquí, de la Xunta, empezaron hace un tiempo a "enorgullecerse" de que en Galicia la crisis iba a ser menos dura, tal vez "leve"... supongo, y ahora en plena campaña autonomica nos machacaran hasta la saciedad.

¡Demencial!

Es como si en Etiopía dijesen... "que se chinchen los americanos que se van a quedar todos en el paro y sin consumir "chucherías"..., y nosostros aquí no vamos a perder ni una sola mosca en los ojos por cada etiope..., seguiremos estables..."
Evidente en el subdesarrollo y la miseria... pero sin ir a menos...

Infame el trato que recibimos de esta clase gobernante... PA EMIGRAR... ¿pero hay algún lugar donde no tromen a los ciudadanos por "gilipollas"...? ¿NO? ¡¡¡¡NOOOOOOOO.....!!!!

¡¡¡¡BUAAAAAA.....!!!!!