¡¡¡"Esto es la guerra..."!!!

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX

sábado, 17 de enero de 2009

Galicia Liberal publica

La Asociación Ciudadana por la Libertad el Progreso y la Democracia estrena la película "El infierno vasco" en la provincia de Ourense y se presenta al público.
El día 19 de Enero la Asociación Ciudadana por la Libertad el Progreso y la Democracia proyectará por primera vez en la provincia, la película “El infierno vasco” de Iñaki Arteta. Se aprovechará la proyección, que tendrá lugar en el Edificio Cultural de la Diputación a las 20.30 para presentar oficialmente la Asociación Ciudadana de reciente creación.
El acto será presentado por D. Ildefonso Cejudo (candidato nº1 de Ourense al senado por UPyD en las pasadas elecciones) y Dña. Ángeles Rodríguez Baliño (candidata nº1 de Ourense al congreso por UPyD en las elecciones generales) ambos presidente y secretaria respectivamente de la Asociación Ciudadana LPyD, que expondrán brevemente las intenciones de dicha asociación, a saber entre otras:

FORO DE PARTICIPACIÓN Y OPINIÓN CIUDADANA
FOMENTO DEL DEBATE
DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN Y DE UN PROYECTO COMÚN
PROTECCIÓN DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL
ELECCIÓN DIRECTA DE REPRESENTANTES (LISTAS ABIERTAS)
LIMITACIÓN DE MANDATOS

Asociación Ciudadana por la Libertad el Progreso y la Democracia
C/ Progreso Nº65, 1º. Ourense
Tfno: 988 25 21 88
asociacionciudadanalpd@gmail.com

No hay comentarios: